Los mejores comederos inteligentes para mascotas

mispreferidos
mispreferidos

Puede ser difícil asegurarse de que estará en casa a la hora exacta de las comidas de su mascota todos los días. Ahora, gracias a una tecnología nueva e increíble, los comederos automáticos para mascotas hacen posible que su mascota coma en su horario normal, sin que usted tenga que correr a casa para llegar a tiempo.

Los comederos automáticos para mascotas pueden dispensar alimentos secos y húmedos para perros o gatos a intervalos de tiempo. Tendrá que llenar el comedero con la comida y asegurarse de que se vuelva a llenar según sea necesario, pero el resto del proceso está completamente automatizado, lo que le ahorra tiempo, esfuerzo y preocupaciones. Hemos reunido algunos de los mejores comederos automáticos para mascotas del mercado actual.

CÓMO SELECCIONAMOS ESTOS PRODUCTOS

A la hora de elegir los mejores comederos automáticos para mascotas, hemos tenido en cuenta una serie de factores:

Programación: si está en movimiento y necesita algo para asegurarse de que su mascota sea alimentada a la hora correcta todos los días, la programación del comedero debe ser de primera categoría. Buscamos sistemas que tuvieran pantallas LCD claramente etiquetadas o aplicaciones que le permitieran programar múltiples horarios de comida para que solo tenga que preocuparse una vez y luego sentirse seguro sabiendo que su mascota será alimentada a tiempo.

Precisión: otra cosa a tener en cuenta con los comederos automáticos para mascotas es la precisión de la porción de comida. Si su mascota sigue una dieta estricta, debe asegurarse de que cada comida sea del tamaño adecuado. Los alimentadores elegidos en este artículo deberían ser precisos una vez que los haya configurado y programado.

Tamaño/Capacidad: tanto si va a estar fuera durante unas horas (piense: un día ajetreado con reuniones consecutivas) o unos días (piense: un viaje de fin de semana), necesita saber que su mascota automática el comedero podrá contener la cantidad correcta de comida para ese período de tiempo. Algunos comederos solo manejan hasta cinco comidas, mientras que otros pueden contener mucho más. Es vital que tenga esto en cuenta para saber con qué frecuencia necesitará recargar la máquina.

Comedero Gato Automatico, GIOTOHUN Dispensador Comida Gatos con Horario Programable, Pantalla LCD, Grabación 10S, 1-4 Comidas al Día, Fuente de Alimentación Dual, Prueba de Humedad, 3L Capacidad

Comedero Gato Automatico, GIOTOHUN Dispensador Comida Gatos con Horario Programable, Pantalla LCD, Grabación 10S, 1-4 Comidas al Día, Fuente de Alimentación Dual, Prueba de Humedad, 3L CapacidadVer en Amazon
  • [Personalizar el horario de alimentación de mascotas saludables] Temporizador fácil de programar. Puede establecer de 1 a 4 comidas al día (hasta 12 compartimentos por comida). El comedero gato automatico dispensa la comida a tiempo según el horario preestablecido. Esto no sólo permite que la mascota coma a tiempo, sino que también controla la ingesta de alimentos de la mascota. Puede prevenir eficazmente la obesidad en mascotas causada por comer en exceso.
  • [Fuente de alimentación dual] Este comedero para gatos tiene dos métodos de carga. Puedes elegir entre utilizar un adaptador de red o 3 pilas alcalinas de tamaño D (no incluidas). Le recomendamos que utilice ambos métodos de carga para asegurarse de que su mascota no se pierda ninguna comida. El dispensador comida gatos GIOTOHUN tiene una función de memoria. Esto significa que sus planes de comidas no se perderán en caso de un corte de energía.
  • [10s de grabación de voz personalizada] Puedes grabar parte de tu voz para tus mascotas. El comedero temporizado para gatos reproducirá automáticamente esta voz para incitar a su mascota a comer. Los sonidos familiares hacen que las mascotas se acostumbren más a este comedero. El contenedor de comida de este comedero para gatos es translúcido para que pueda comprobar fácilmente la cantidad de comida. Es conveniente para usted rellenar la comida a tiempo.
  • [Capacidad adecuada, resistente a la humedad y fresca] El diseño seguro del cierre de la tapa mantiene la comida seca crujiente y evita que se derrame la comida. La capacidad del dispensador de comida seca para gatos puede proporcionar comida durante varios días y alimentar bien a su mascota. Por lo tanto, puede viajar sin preocupaciones los fines de semana y los viajes de negocios de corta duración.
  • [Fácil operación, fácil de mantener] Este comedor automatico gatos está equipado con una pantalla LCD en la que puede ver intuitivamente cada estado del comedero para gatos. Puede utilizar el botón manual para aumentar la cantidad de comida para su mascota. Los accesorios como recipientes para alimentos y tazones para alimentos son extraíbles. Los comederos no contienen BPA, seguridad y protección. Crea un entorno alimentario saludable para su mascota.
  • [Incluido en la entrega] 1 comedero automatico gatos GIOTOHUN; 1 plato de comida; 1 fuente de alimentación de 5 V; 1 bolsa de desecante; 1 manual de instrucciones. (Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros. Se lo resolveremos en un plazo de 48 horas).

Balimo Leon 3L 2.4G WiFi dispensador croquetas Gato automático con Temporizador y Mando a Distancia App MAX.10 Comidas/día

Balimo Leon 3L 2.4G WiFi dispensador croquetas Gato automático con Temporizador y Mando a Distancia App MAX.10 Comidas/díaVer en Amazon
  • Automatic Feeding & App Remote Control Si estás de viaje o en el trabajo, puedes ver cómodamente y controlar los hábitos alimenticios de tu mascota a través de la aplicación TUYA. Ya no tendrás que preocuparte por que tu mascota muera de hambre en casa por sí misma. Este comedero tiene una función de temporizador para establecer una dieta científica y saludable para tu perro y gato. (Soporta solo la red de 2,4 GHz)
  • Programa de alimentación flexible Este comedero automático inteligente puede preparar hasta 10 comidas al día con un máximo de 12 raciones/comida (7 2g/comida) según las necesidades de su mascota. Cuando empieces a establecer porciones de comida con nuestros comederos automáticos, puedes ayudar a tus mascotas a reducir eficazmente la obesidad y los problemas gastrointestinales y ayudarles a desarrollar buenos hábitos alimenticios.
  • + 2 modos de alimentación. El comedero automático para perros y gatos soporta 2 tipos de fuentes de alimentación: Adaptador de CA y 3 pilas D (no incluidas). Incluso después de un corte de corriente, el comedero automático mantiene los ajustes anteriores para proporcionar comida a tus mascotas. Los detectores de infrarrojos incorporados evitan derrames de alimentos y aseguran que los recipientes no se atasquen ni se derramen.
  • Tapa con cierre de seguridad Características de un cierre de seguridad a presión que evita que las mascotas abran fácilmente la tapa para sacar la comida del comedero. Si las mascotas o los niños derraman accidentalmente el comedero, la comida no se derrama mientras que la comida seca se mantiene fresca y sabrosa.
  • Balimo innovador y de alta calidad se centra en la investigación innovadora y el desarrollo de productos inteligentes para mascotas. Nuestro dispensador de alimentos tiene certificados profesionales CE y RoHS. Seguridad y durabilidad para tu mascota para proporcionar una alimentación conveniente y ayudar a tu mascota a desarrollar un hábito alimentario regular.

Comederos Automáticos Inteligente para Gatos y Perros, 2.4G Wi-Fi Alimentador Automático con Control de Aplicaciones, Temporizador,Bolsa Desecante,Grabadora de Voz, hasta 6 Comidas al día

Comederos Automáticos Inteligente para Gatos y Perros, 2.4G Wi-Fi Alimentador Automático con Control de Aplicaciones, Temporizador,Bolsa Desecante,Grabadora de Voz, hasta 6 Comidas al díaVer en Amazon
  • Alimentación de controles remotos de la aplicación Los comederos automáticos WiFi para gatos se conectan a la red de 2,4 GHz. Solo toma 30 segundos establecer un horario de alimentación en la aplicación, que es mucho más fácil que usar el modelo de botón. Puede alimentar a sus mascotas en cualquier momento y en cualquier lugar en su teléfono inteligente y ver el registro de alimentación en la aplicación para asegurarse de que el alimentador esté funcionando según lo programado.
  • Tolva visible de 6L Puede configurar 1-6 comidas por día y hasta 24 porciones de alimentos secos por comida. 1 porción es de aproximadamente 6 g (puede variar según el tamaño de la croqueta). El comedero puede almacenar 2,2 kg de comida para mascotas con el dispensador de comida bidireccional que divide las comidas por la mitad de manera uniforme. Puede alimentar a 2 gatos al mismo tiempo al costo de un dispositivo. El alimentador se puede cambiar entre 1 cuenco y 2 cuencos.
  • Asegúrese de la frescura El alimentador contiene una bolsa desecante y una tira de sellado para mantener los alimentos frescos y crujientes. Y la tapa de bloqueo deslizante de seguridad hace que sea imposible que las mascotas se abran y se cuelen en el dispensador de alimentos para obtener alimentos adicionales. El tazón de acero inoxidable de grado alimenticio reduce el crecimiento bacteriano, lo que garantiza la salud y la higiene y mantiene a su mascota alejada del acné en la barbilla.
  • Llamada de comida personalizada de 10 segundos Puede grabar una voz personal de hasta 10 segundos para llamar a sus mascotas para que coman y establecer la cantidad de veces (0 – 6) para reproducir las grabaciones en la aplicación. La unidad también admite la desactivación de la función de grabadora cuando necesita dormir más y no ser molestado los fines de semana.
  • Fuente de alimentación dual El comedero para gatos cronometrado puede alimentarse con un adaptador de corriente CC y 3 baterías alcalinas de tamaño D (batería NO incluida). Recomendamos usar tanto la batería como el adaptador. En caso de un corte de energía, el comedero seguirá funcionando con baterías de tamaño 3D para garantizar que sus mascotas nunca se pierdan una comida.»

Alimentador automático para Gatos, alimentador temporizado para Gatos con Bolsa desecante para Alimentos Secos, Control de 1 a 4 Comidas por día para Mascotas pequeñas y Medianas (Blanco)

Alimentador automático para Gatos, alimentador temporizado para Gatos con Bolsa desecante para Alimentos Secos, Control de 1 a 4 Comidas por día para Mascotas pequeñas y Medianas (Blanco)Ver en Amazon
  • Control de porciones: el comedero se puede configurar hasta 4 comidas al día para controlar la cantidad de alimentación y mantener la salud del perro/gato.
  • Rellena la comida a tiempo: el depósito transparente hace que sea fácil comprobar la cantidad restante de comida para gatos en este alimentador de 3 litros y ayuda a rellenar los alimentos a tiempo sin tener que abrir la tapa con frecuencia.
  • Fácil de usar: el alimentador automático puede prevenir eficazmente que los alimentos se desborden o se atasquen. La rueda se puede girar 360 para garantizar una liberación suave de alimentos.
  • Fácil de desmontar y limpiar: el comedero automático para perros y la bandeja son extraíbles para su limpieza. La placa de acero es extraíble para lavar (apto para lavavajillas)
  • Fuente de alimentación dual: el alimentador automático se puede operar con una fuente de alimentación o pilas D (no incluidas). En caso de un fallo de alimentación, el comedero para gatos sigue funcionando con pilas D para asegurar que tu mascota obtenga alimentos de forma constante.

2.4G WiFi Comedero Automático para Gatos y Perros & Múltiples Mascotas,Dispensador de Comida con Control Remoto de Aplicación,10s grabación de Voz,Programable Tiempo de la Comida y Porciones

2.4G WiFi Comedero Automático para Gatos y Perros & Múltiples Mascotas,Dispensador de Comida con Control Remoto de Aplicación,10s grabación de Voz,Programable Tiempo de la Comida y PorcionesVer en Amazon
  • Configuración de alimentación inteligente El alimentador automático soporta APP para sistemas IOS y Android. Primero, conecte el alimentador automático para gatos a Wi-Fi, y luego puede hacer un plan de alimentación a través de la APP del teléfono móvil y controlar y alimentar a su mascota de forma remota. La operación es simple, además, el plan de alimentación se puede establecer manualmente en el alimentador sin conexión a la red.
  • Capacidad estándar de 4L El alimentador de mascotas de 4L puede almacenar 1.2 kg de comida para mascotas y puede alimentar a los gatos y perros pequeños durante 15-20 días. La capacidad estándar asegura que su mascota pueda comer incluso cuando no está en casa. Ya no tendrá que preocuparse de que su mascota se quede sola en casa cuando esté de viaje o trabajando hasta altas horas de la noche.
  • Programación flexible de comidas El alimentador para gatos se puede programar hasta 6 comidas al día en horarios programados, y cada comida tiene de 1 a 48 porciones de 0,28 oz (alrededor de 1/16 de taza) por comida para 1 porción, lo que puede ayudar a su mascota a desarrollar un buen hábito de alimentación. Con él, los propietarios ya no tienen que preocuparse de que sus lindos gatos y perros engorden por comer en exceso.
  • Recordatorio de grabación de 10s Con la nueva configuración de grabación, puede grabar hasta 10s de recordatorios de voz personalizados. Este mensaje se reproducirá cada vez que se asigne una alimentación, llamando a su gato a comer a tiempo. También puede desactivar el sonido de la grabadora para que usted duerma bien el fin de semana.
  • Fuente de energía dual El alimentador automático para gatos WellToBe se alimenta con un adaptador de corriente y 4 pilas de tamaño D. Incluso si el suministro de energía se corta inesperadamente o el adaptador se desconecta repentinamente de la fuente de alimentación, todavía puede usar las baterías para continuar trabajando. (Las baterías NO están incluidas).Nota: Para usar la función WiFi, debe conectar la alimentación

HoneyGuaridan Comedero Gato Automático 2.4G WiFi, Dispensador Comida para 2 Gatos/Perros con Mando a Distancia App, Grabación 10s, 1-6 Comidas al día, Programa Personalizado de Alimentación Automática

HoneyGuaridan Comedero Gato Automático 2.4G WiFi, Dispensador Comida para 2 Gatos/Perros con Mando a Distancia App, Grabación 10s, 1-6 Comidas al día, Programa Personalizado de Alimentación AutomáticaVer en Amazon
  • Dispositivo de control y uso compartido de aplicaciones : el alimentador inteligente para mascotas solo es compatible con WIFI 2.4G. Es fácil programar y modificar los planes de comidas de las mascotas en cualquier lugar y en cualquier momento. Alimente a las mascotas mediante la alimentación manual y explore los registros de alimentación para verificar que las mascotas se alimenten a tiempo mediante la aplicación. Comparte dispositivo con tu familia para cuidar a tus mascotas.
  • Tiempo y cantidad de comida personalizados : ayuda al dueño de la mascota a administrar una dieta regular. Este comedero automático para perros y gatos de 4,5L se puede programar hasta 6 comidas al día. Puede dispensar porciones de 1 a 48 porciones de aproximadamente 6 g cada porción. El tamaño de la croqueta no puede exceder los 5-12 mm. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente incluso si el dispositivo está apagado.
  • Tapa sellada y caja desecante : La tapa de bloqueo superior evita que los gusanos entren en el tanque de comida y roben la comida (Mantenga la comida limpia). Nuestro comedero inteligente para mascotas también tiene una caja desecante (INCLUYE UN DESECANTE). Mantiene la comida seca. El panel de control es difícil para las mascotas presionar el botón de alimentación manual.
  • Diseño antibloqueo y fuente de alimentación dual : si la comida se atasca dentro del comedero, el motor girará en sentido opuesto para liberar la comida y evitar que el dispositivo se bloquee. El dispensador de comida para gatos funciona con energía enchufable y 4 baterías de tamaño D. En caso de corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda una alimentación. (Las baterías NO están incluidas)
  • Grabadora de voz personalizada de 10s : el dispensador automático de alimentos para mascotas puede grabar un mensaje de 10 segundos para llamar a sus mascotas a sus comidas. También puede desactivar el sonido grabado cuando necesite un sueño tranquilo durante el fin de semana.

Balimo Paul Comedero Gato Automatico, 4L Dispensador Comida Gatos con TazóN De Acero Inoxidable, Comedero Perro Automatico 10s FuncióN De GrabacióN De Voz

Balimo Paul Comedero Gato Automatico, 4L Dispensador Comida Gatos con TazóN De Acero Inoxidable, Comedero Perro Automatico 10s FuncióN De GrabacióN De VozVer en Amazon
  • Control preciso de las porciones y vida saludable de las mascotas si está ocupado en reuniones, duerme o planea salir de casa por un tiempo, con esta máqui expendedora de 4 l, puede ajustar la cantidad de alimentos por comida, hasta 4 comidas al día, y cada comida se puede ajustar en 1-20 porciones de 7 g 2 g por comida. Asegúrese de que su mascota reciba la cantidad correcta de comida a tiempo.
  • Cuenco de acero inoxidable 304 nuestro dispensador de comida para gatos está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, seguro e inodoro, que protege a su mascota de reacciones alérgicas al plástico y facilita la elimición de residuos de alimentos grasos. Frescura en cada bocado, seguro de usar y diseño extraíble fácil de limpiar, para que tu mascota esté más saludable y viva durante más tiempo.
  • 10S indicaciones de voz personalizadas La máquina de comida para gatos Balimo puede grabar un mensaje de 10 segundos que le permite mantenerse en contacto con su mascota, animarla para comer, fortalecer el vín con él y darle la sensación de estar seguro y bien surtido.
  • Modo de doble potencia, este comedero para perros se puede utilizar con un adaptador de corriente CC de 5 V o 3 pilas D (no incluidas) para que tu mascota siempre tenga comida. Incluso si el dispositivo está desconectado de la red, el programa previamente definido permanece registrado y no necesita ser reajustado.
  • Tapa de cierre deslizante y bolsa de deshidratación La tapa de la máquina expendedora de comida para gatos está cerrada, lo que evita eficazmente que las mascotas toquen la comida. Este comedero para mascotas tiene una bolsa de desecante integrada que no solo mantiene la comida fresca y protege contra el deterioro, sino que también elimina los olores; Adecuado para alimentos secos con un diámetro de 2 a 12 mm.

HoneyGuaridan 6.5L Comederos automáticos para Perros y Gatos con Divisor y Dos Cuencos para Doble dispensación, Temporizador,Control de Porciones, grabadora de Voz de hasta 6 Comidas al día

HoneyGuaridan 6.5L Comederos automáticos para Perros y Gatos con Divisor y Dos Cuencos para Doble dispensación, Temporizador,Control de Porciones, grabadora de Voz de hasta 6 Comidas al díaVer en Amazon
  • Alimenta Múltiples Mascotas y Recipiente Transparente de 6.5L : Alimentador automático de mascotas tiene un divisor de 2 vías y dos tazones de comida de acero inoxidable, que pueden dividir la comida en partes iguales y alimentar a varias mascotas al mismo tiempo. El gran contenedor y extraíble de comida de puede contener 29 tazas de comida seca. El tamaño de las croquetas de comida seca debe estar entre 0,5 cm y 1.5 cm para asegurar que la comida se dispense sin problemas y sin atascarse.
  • Programación flexible de comidas: El alimentador automático para gatos puede programar hasta 6 comidas al día y cada comida de 1 a 48 porciones de croquetas de 8-10g. El control exacto de las porciones de comida del dispensador ayuda a controlar el peso de las mascotas y los tiempos de alimentación constantes ayudan a establecer una dieta regular. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente aunque el dispositivo se apague y cambie a alimentación a pilas.
  • Grabación de sonido personalizada Premium : El dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a sus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración. También puede deshabilitar el sonido grabado cuando necesite un sueño sin interrupciones durante el fin de semana.
  • Diseño anti-bloqueo : A El sensor infrarrojo incorporado alerta cuando la comida se atasca en el dispensador, el motor girará en sentido contrario para liberar la comida para evitar que se bloquee. El alimentador automático para gatos se alimenta con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño D (las baterías NO están incluidas). En caso de un corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda una comida.
  • Panel de control fácil de usar : panel de control fácil de configurar. Botones anti-toque para evitar que su mascota toque y dispense alimento accidentalmente. El botón de alimentación manual puede proporcionar porciones adicionales para sus mascotas en cualquier momento. La tapa superior forma una especie de sello para que la comida se mantenga fresca y para que sus mascotas reciban el alimento que necesitan. Contenedor de comida extraíble y recipiente para una fácil instalación y limpieza.

PUPPY KITTY Comedero Automático Gato, M-80 Alimentador Automático Gatos, con Grabación de Voz 10S, Pantalla Táctil Programable de 1 a 5 Comidas, Cuenco de Acero Inoxidable, 4L, Negro.

PUPPY KITTY Comedero Automático Gato, M-80 Alimentador Automático Gatos, con Grabación de Voz 10S, Pantalla Táctil Programable de 1 a 5 Comidas, Cuenco de Acero Inoxidable, 4L, Negro.Ver en Amazon
  • Pantalla LCD táctil para configurar las comidas de forma flexible. PUPPY KITTY 4L Automatico Comedero Gato y Perro, con un panel de control táctil mejorado, diseño ergonómico, operación simple, que le permite configurar la cantidad de comidas para mascotas de manera más rápida y sin esfuerzo.
  • Tanque de grano transparente mejorado. Compruebe fácilmente el alimento seco restante para mascotas del comedero automático para perros de 4L, recordándole que debe agregar grano a tiempo. También se agregó una caja desecante a la tapa para mantener los alimentos frescos.
  • Diseño anti-desbordamiento. Este alimentador automático detendrá la distribución cuando la comida esté llena para evitar que la comida seca para gatos se desborde del plato, y esperará a que la mascota se coma la comida del plato antes de continuar distribuyendo el plan restante.
  • Planificar comidas y una dieta saludable. El Timer Pet Feeder puede servir comidas de acuerdo con su plan, controlar eficazmente la cantidad de comidas de las mascotas. Puede planificar hasta 5 comidas al día, hasta 40 porciones por comida y aproximadamente 3-8 g de alimento seco por porción. Los tazones de acero inoxidable garantizan la salud del gato y evitan el acné.
  • Función de reproducción de sonido y fuente de alimentación dual. El alimentador táctil PUPPY KITTY tiene una función de grabación de 10 segundos y se repite tres veces durante la comida. En el modo de fuente de alimentación dual, puede utilizar alimentación de CA o baterías 3 * D para alimentar el alimentador. Seguridad a través del certificado CE, FCC y RoHS.

AONBOY Comedero Gato Automatico, Dispensador Comida Gatos/Perros, Tapa Deslizante, Control de Tiempo 1-4 Comidas al día, Grabación de Voz 10S, Adecuado para Mascotas Pequeñas y Medianas(Blanco)

AONBOY Comedero Gato Automatico, Dispensador Comida Gatos/Perros, Tapa Deslizante, Control de Tiempo 1-4 Comidas al día, Grabación de Voz 10S, Adecuado para Mascotas Pequeñas y Medianas(Blanco)Ver en Amazon
  • Alimentación Programada Flexible ¡Programar comidas desarrolla un buen comportamiento y hábitos alimenticios!Este comedero automático para gatos con temporizador para dispensar la comida en el momento adecuado, de 1 a 4 comidas al día y hasta 9 porciones por comida, dieta saludable personalizada para tus gatos y perros.Esto también ayudará a evitar que su mascota coma en exceso, controle su peso y le dé un hábito de vida más saludable.
  • Capacity&Material de Calidad El alimentador automático para gatos AONBOY proporciona constantemente comida para su gato y su perro sin problemas durante un par de días, asegurándose de que su mascota se mantenga llena y feliz cuando salga de vacaciones o trabaje muchas horas.Esto comedero para mascotas están hechos de materiales de grado alimenticio fáciles de limpiar, limpios e higiénicos.
  • 10S Grabación de Voz Mantenga presionado el botón de grabación para comenzar a grabar la información de voz 10S, haciendo que sus amigos mascotas coman regularmente.Tu voz hará que tu mascota sienta tu amor incluso cuando no estés en casa.
  • Fuente de Alimentación Dual Use el adaptador de 5V DC mientras mantiene la alimentación del alimentador automático para gatos a través de tres baterías D (no incluidas) instaladas en caso de cortes de energía, asegúrese de que su mascota reciba comida de manera constante.
  • Tapa de Bloqueo Deslizante Segura&Postventa Confiable Almacena la comida para mascotas con una tapa deslizante para mantener la comida seca crujiente y sabrosa, evitando que las mascotas abran la tapa.Para utilizar mejor el alimentador automático, lea atentamente las instrucciones.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
PRECIO PROS
CONTRAS
Comedero Gato Automatico, GIOTOHUN Dispensador Comida Gatos con Horario Programable,…Comedero Gato Automatico, GIOTOHUN Dispensador Comida Gatos con Horario Programable, Pantalla LCD, Grabación 10S, 1-4 Comidas al Día, Fuente de Alimentación Dual, Prueba de Humedad, 3L Capacidad Comprar
  • [Personalizar el horario de…
  • [Fuente de alimentación dual]…
  • [10s de grabación de…
  • Detalles abajo
Balimo Leon 3L 2.4G WiFi dispensador croquetas Gato automático con…Balimo Leon 3L 2.4G WiFi dispensador croquetas Gato automático con Temporizador y Mando a Distancia App MAX.10 Comidas/día
59,99 €
Comprar
  • Automatic Feeding & App…
  • Programa de alimentación flexible…
  • + 2 modos de…
  • Detalles abajo
Comederos Automáticos Inteligente para Gatos y Perros, 2.4G Wi-Fi Alimentador…Comederos Automáticos Inteligente para Gatos y Perros, 2.4G Wi-Fi Alimentador Automático con Control de Aplicaciones, Temporizador,Bolsa Desecante,Grabadora de Voz, hasta 6 Comidas al día
77,99 €
Comprar
  • Alimentación de controles remotos…
  • Tolva visible de 6L…
  • Asegúrese de la frescura…
  • Detalles abajo
Alimentador automático para Gatos, alimentador temporizado para Gatos con Bolsa…Alimentador automático para Gatos, alimentador temporizado para Gatos con Bolsa desecante para Alimentos Secos, Control de 1 a 4 Comidas por día para Mascotas pequeñas y Medianas (Blanco) Comprar
  • Control de porciones: el…
  • Rellena la comida a…
  • Fácil de usar: el…
  • Detalles abajo
2.4G WiFi Comedero Automático para Gatos y Perros & Múltiples…2.4G WiFi Comedero Automático para Gatos y Perros & Múltiples Mascotas,Dispensador de Comida con Control Remoto de Aplicación,10s grabación de Voz,Programable Tiempo de la Comida y Porciones
85,99 €
79,99 €
7%
Comprar
  • Configuración de alimentación inteligente…
  • Capacidad estándar de 4L…
  • Programación flexible de comidas…
  • Detalles abajo
HoneyGuaridan Comedero Gato Automático 2.4G WiFi, Dispensador Comida para 2…HoneyGuaridan Comedero Gato Automático 2.4G WiFi, Dispensador Comida para 2 Gatos/Perros con Mando a Distancia App, Grabación 10s, 1-6 Comidas al día, Programa Personalizado de Alimentación Automática Comprar
  • Dispositivo de control y…
  • Tiempo y cantidad de…
  • Tapa sellada y caja…
  • Detalles abajo
Balimo Paul Comedero Gato Automatico, 4L Dispensador Comida Gatos con…Balimo Paul Comedero Gato Automatico, 4L Dispensador Comida Gatos con TazóN De Acero Inoxidable, Comedero Perro Automatico 10s FuncióN De GrabacióN De Voz
39,99 €
Comprar
  • Control preciso de las…
  • Cuenco de acero inoxidable…
  • 10S indicaciones de voz…
  • Detalles abajo
HoneyGuaridan 6.5L Comederos automáticos para Perros y Gatos con Divisor…HoneyGuaridan 6.5L Comederos automáticos para Perros y Gatos con Divisor y Dos Cuencos para Doble dispensación, Temporizador,Control de Porciones, grabadora de Voz de hasta 6 Comidas al día
67,99 €
Comprar
  • Alimenta Múltiples Mascotas y…
  • Programación flexible de comidas:…
  • Grabación de sonido personalizada…
  • Detalles abajo
PUPPY KITTY Comedero Automático Gato, M-80 Alimentador Automático Gatos, con…PUPPY KITTY Comedero Automático Gato, M-80 Alimentador Automático Gatos, con Grabación de Voz 10S, Pantalla Táctil Programable de 1 a 5 Comidas, Cuenco de Acero Inoxidable, 4L, Negro.
59,99 €
Comprar
  • Pantalla LCD táctil para…
  • Tanque de grano transparente…
  • Diseño anti-desbordamiento. Este alimentador…
  • Detalles abajo
AONBOY Comedero Gato Automatico, Dispensador Comida Gatos/Perros, Tapa Deslizante, Control…AONBOY Comedero Gato Automatico, Dispensador Comida Gatos/Perros, Tapa Deslizante, Control de Tiempo 1-4 Comidas al día, Grabación de Voz 10S, Adecuado para Mascotas Pequeñas y Medianas(Blanco) Comprar
  • Alimentación Programada Flexible ¡Programar…
  • Capacity&Material de Calidad El…
  • 10S Grabación de Voz…
  • Detalles abajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *