Las mejores cámaras de rastreo

mispreferidos
mispreferidos

La mejor cámara de rastreo, también conocida como cámara trampa, es invaluable para cualquiera que busque fotografiar la vida silvestre o echar un vistazo a los animales locales que visitan su parche. Las cámaras de rastreo usan detectores de movimiento o calor, y se pueden colocar en un entorno natural y dejar que se activen en el momento en que un animal cruza cerca.

Las cámaras de rastreo son la manera perfecta de capturar y observar animales que son naturalmente tímidos, lo que dificulta acercarse lo suficiente incluso para usar los mejores teleobjetivos.(se abre en una pestaña nueva). A diferencia de las mejores cámaras para la vida salvaje(se abre en una pestaña nueva), están diseñados para dejarse en un lugar y monitorearse periódicamente para detectar señales de vida.

La mejor cámara de rastreo también le permite capturar imágenes de animales nocturnos, o ver cómo se comportan los animales cuando no hay humanos cerca de ellos, gracias a sus capacidades de imágenes infrarrojas que se activan en condiciones de poca luz.

Las mejores cámaras de senderos son resistentes y resistentes a la intemperie, con una construcción robusta que puede soportar el agua, las nevadas y las temperaturas extremas. También están camuflados para adaptarse a su entorno, e incluso si no desea fotografiar la vida silvestre, también pueden ser buenas cámaras de seguridad para exteriores.(se abre en una pestaña nueva).

Una buena cámara de seguimiento puede estar al acecho durante días o semanas hasta que aparezca algo que llame su atención. Y debido a que no tienen que estar activos todo el tiempo, las baterías suelen durar mucho tiempo. Algunos usan baterías recargables, mientras que otros dependen de confiables AA. Otros incluso funcionan con energía solar.(se abre en una pestaña nueva).

En esta guía, explicamos las funciones más destacables de este tipo de cámaras y seleccionamos las mejores cámaras de seguimiento en este momento, incluidas las compras económicas y los modelos de gama alta con las últimas funciones, incluidas algunas de las mejores cámaras de seguimiento celulares.

Al igual que en el mundo de las cámaras digitales convencionales, ahora existe una gran variedad de marcas, modelos, especificaciones y precios de cámaras de rastreo, lo que dificulta elegir la mejor para usted. 

Al igual que en el mundo de las cámaras digitales convencionales, ahora existe una gran variedad de marcas, modelos, especificaciones y precios de cámaras de rastreo, lo que dificulta elegir la mejor para usted. 
En esta guía intentaremos explicar las características más comunes de las cámaras de rastreo, con el objetivo de ayudar a encontrar la cámara con las necesidades mas apropiadas a tu objetivo.

CÓMO FUNCIONAN LAS CÁMARAS DE TRAIL

Las cámaras de rastreo están diseñadas para permanecer en un estado de suspensión electrónica casi completa, manteniendo solo activo el sensor de movimiento. En la mayoría de las cámaras de seguimiento, se trata de un detector infrarrojo pasivo (PIR ), que viene a ser el mismo que se ve en las alarmas antirrobo. 
Cuando el PIR detecta movimiento, activa al resto de la cámara y desencadena una rápida cadena de eventos: 

– Se detectan los niveles de luz

– Se activa los leds infrarrojos si hay oscuridad- Se establece el enfoque- Se determina la velocidad de obturación

– Se toman las fotografías o vídeos que previamente se han determinado

– Se almacenan las imágenes/vídeos en la tarjeta SD 

– Se envía notificación al móvil si tiene esta opción

– Por último, la cámara vuelve al estado de reposo.
En el mercado actual, la mayoría de las cámaras de rastreo toman imágenes y vídeos en color durante el día y en blanco y negro durante la noche mediante el uso de unos led infrarrojos (IR).
Los parámetros necesarios para controlar la cámara, y que mencionaremos en las siguientes funciones, están preprogramados por el usuario a través de una pantalla y una interfaz de usuario en la propia cámara o desde una aplicación si la cámara dispone de esa opción. Estos parámetros se pueden cambiar según sea necesario de forma remota si es una cámara 4G.
Si lo modificas de forma local, muchas cámaras tienen una pantalla incorporada adecuada para ver imágenes.

CARACTERÍSTICAS CLAVE DE LA CÁMARA DE TRAIL

Hay diez características clave de las cámaras de rastreo a considerar: 1. Capacidad para detectar animales 2. Tiempo de activación (tiempo entre la detección de movimiento y la toma de una foto) 3. Tiempo de recuperación (tiempo entre la toma de una foto/video y la cámara listo para ser disparado para el siguiente) 4. Lente 5. Flash/iluminadores 6. Calidad de imagen/video 7. Configuración de imagen/vídeo y sus efectos 8. Tarjeta de memoria (SD) 9. Fuente de alimentación 10. Otras campanas y silbatos

1) CAPACIDAD PARA DETECTAR ANIMALES

Para la detección de presencia de animales, la mayoría de las cámaras usa PIR. Las cámaras trampa no pueden entenderse sin un detector de movimiento. Es el llamado PIR (“Passive Infra Red”). Se llama pasivo porque no emite radiacciones sólo las capta, por eso se usan mucho en aparatos de vigilancia. En el caso de las cámaras de fototrampeo, capta la presencia detectando la diferencia del calor emitido por un objeto (persona, animal, coche…) y el espacio que le rodea cuando se mueve. Es importante entender que para que una cámara se active necesita ambas cosas: una fuente de calor y movimiento de esa fuente de calor. Un animal de sangre fría no activará una trailcam. Una persona inmóvil, lo mismo. Se necesita calor y movimiento, para que la cámara de fototrampeo se dispare.

Cómo interpreta el sensor PIR los cambios de temperatura

Del mismo modo, es probable que un animal grande que se mueve lejos se detecte tan fácilmente como un animal pequeño que se mueve cerca de la cámara si ambos representan el mismo cambio de temperatura en relación con el fondo. Si un animal muy grande está muy cerca de un PIR, pero está inmóvil, no será detectado. Entonces se deduce que cuanto más rápido sea el movimiento y, por lo tanto, cuanto mayor sea la tasa de cambio de temperatura, más probable es que el PIR dispare la cámara. 
La sensibilidad de un PIR para detectar estos cambios sutiles de temperatura dependerá de la marca y el modelo de la cámara de rastreo utilizada y solo las pruebas pueden determinar esto. 


Algunas cámaras de rastreo emplean hasta tres PIR, que apuntan en diferentes direcciones, diseñadas para anticipar el movimiento de animales dentro del campo de visión de la cámara. En este caso, el riesgo de fotografías sin animales en la toma debe sopesarse frente al valor de la anticipación y, a menudo, un solo PIR de buena calidad será más que adecuado.

2) TIEMPO DE ACTIVACIÓN (TIEMPO ENTRE LA DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y LA TOMA DE UNA FOTOGRAFÍA)

Una vez que se ha detectado un animal, el tiempo de activación determina si un animal todavía está frente a la cámara cuando se toma la fotografía. Esto es completamente una característica de la marca y el modelo de la cámara y puede ser tan rápido como 0.1 segundos o tan lento como 1+ segundo y puede representar la diferencia entre fotografiar un animal que se mueve rápidamente o no verlo.

GardePro E8 con 0,1s de Tiempo de Activación

 Los fabricantes citan generalmente el tiempo de activación en sus sitios web porque un tiempo de activación rápido es parámetro fundamental en el funcionamiento de este tipo de cámaras. Es probable que el tiempo de disparo sea más lento al grabar vídeo, ya que la cámara tarda más en «despertar» los sistemas de grabación de vídeo que los que se usan para imágenes fijas. Por lo tanto, si desea filmar animales que se mueven rápidamente, debe elegir una cámara con un tiempo de disparo rápido en su configuración de vídeo.


Este parámetro de activación se puede modificar desde el menú de configuración de la cámara.

3) TIEMPO DE RECUPERACIÓN (TIEMPO ENTRE QUE SE TOMA UNA FOTO/VIDEO Y LA CÁMARA ESTÁ LISTA PARA ACTIVARSE PARA LA SIGUIENTE)

Las cámaras necesitan un tiempo mínimo de recuperación. Dependiendo de la marca, aunque le pongamos un intervalor PIR de 0s (cero segundos) la cámara trampa necesita unos segundos para recuperarse y poder volver a tomar fotos o vídeos. De nuevo aquí hay importantes diferencias entre marcas. Pueden ir desde las que tardan 10 segundos hasta las que necesitan apenas 3 (y siempre dependerá de si tomas vídeos o fotos). 

Las mejores cámaras de rastreo no tienen ningún tiempo de recuperación y continúan tomando varias fotografías seguidas, pero esta característica a menudo se pasa por alto. 

Digitnow! Cámara fototrampeo

Un ejemplo: En un escenario en el que una camada de jabalís camina frente a una cámara de seguimiento, pero solo obtiene una imagen del primer ejemplar y no vuelves a tener más tomas, este se debe a que el lento tiempo de recuperación, permitió a los animales seguir su camino y pasar antes de que la cámara estuviera activa para volver a detectar presencia.

4) LENTE

En general, la mayoría de las cámaras de senderos vienen con una lente de distancia focal fija (y, por lo tanto, de campo de visión). Esto incluye un punto cercano fijo de enfoque. De todas las que pude probar son todas con lente fija, obteniendo siempre buenos resultados.
La mayoría vienen con una lente de gran angular, que es una excelente opción para obtener mucho más campo en la imagen. Este tipo de lentes puede hace que los animales se vean algo más pequeños, pero compensa al coger un gran campo de acción.

Fotografía desenfocada

5) FLASH/ILUMINADORES

Las unidades de flash/iluminador de la cámara de trail vienen instaladas de fábrica y, por lo tanto, dado que los escenarios en los que se puede utilizar una cámara están determinados en gran medida por su tipo de flash/iluminador, la elección del modelo es fundamental. 
Hay tres tipos de flash

Leds invisibles (infrarrojo invisible)

Son los que emiten luz de una longitud de onda de 940nm (nanómetros). Esta luz es invisible al ojo humano y para la mayoría de animales. Mucha gente piensa que si los leds son negros (como en la foto de la izquierda) son invisibles y no siempre es así. Ojo! Esto ocurre mucho con cámaras de fototrampeo chinas de amazon. Lo que hay que mirar es que la luz que emiten los leds sea a 940nm.
Los leds invisibles son los más comunes porque con ellos evitamos asustar a los animales y son los más recomendamos para tareas de vigilancia (no se ven). El inconveniente de estos leds es que las fotos o los vídeos nocturnos tienen una calidad inferior (menos definición y alcance de iluminación).

Leds infrarrojos invisibles

Leds visibles (visibles por humanos y animales)
Emiten luz a 850 nm y cuando se encienden se ven como los pilotos rojos de una TV. Hay muchos animales que pueden asustarse si los ven o alterar su comportamiento. Una persona puede verlos encenderse a varios metros de distancia. Por contra, las fotos o los vídeos nocturnos tomados con cámaras de fototrampeo de leds visibles son de mayor calidad, con mejor nitidez y alcance.

Leds infrarrojos visibles

Flash incandescente / Leds incandescentes (fotos/vídeos a color por la noche)
Las cámaras con flash o leds incandescente emiten luz blanca, como la de los flash comunes, por lo que las fotos nocturnas aparecen en color. Las cámaras de fototrampeo con leds incandescentes, se usan sobre todo en la identificación de animales. Por ejemplo, para distinguir un ejemplar de lince de otro se usan las manchas que son fácilmente visibles con estas cámaras. Al contrario de lo que podamos pensar, los animales no suelen asustarse con este tipo de iluminación. Hay teorías de si piensan que es un rayo o que están acostumbrados por a las luces de los coches.

Leds incandescentes

6) CALIDAD DE IMAGEN/VIDEO

Ya hemos mencionado cómo el tipo de flash puede afectar la calidad de la imagen, pero la característica que tiene el mayor efecto es la resolución del sensor de imagen utilizado. La resolución se expresa en megapíxeles (MP) y es simplemente el número de píxeles registrados en una imagen digital. 
Un megapíxel es un millón de píxeles. Cuantos más megapíxeles, mejor será la calidad de la imagen, pero con la desventaja de que un recuento alto de megapíxeles hará que utilices el almacenamiento de memoria de la cámara (su tarjeta SD) más rápidamente. 

Imagen captada con cámara DigitNow!

La mayoría de las cámaras vienen con un mínimo de 5 MP. En este aspecto habría que determinar si las cámaras utilizan imágenes ‘ interpoladas’  porque representan sensores de imagen de menor resolución, con invención de colores para conseguir una mayor resolución que no tienen por defecto.
Lo ideal sería una cámara con una resolución lo más alta posible. Las hay de hasta 36 Mp

7) CONFIGURACIÓN DE IMAGEN/VIDEO Y SUS EFECTOS

Cuando se trata de capturar imágenes, su cámara de rastreo puede hacerlo de dos maneras; fotos fijas y vídeo. Las fotos fijas eran la opción más utilizada hace tiempo, sin embargo las cámaras actuales ofrecen múltiples opciones capturar diferente modalidades de captura. Éstas son algunas de las más comunes:

1. Modo Foto
Esta es la configuración más común y básica que tienen todas las cámaras de juegos. Este modo tomará imágenes fijas de animales durante el día y la noche cuando se activa por el movimiento frente a la cámara.

Escenario: esto es ideal para cualquier tipo de uso de cámara de rastreo, ya sea que la esté usando con fines de caza, vigilancia o simplemente para el ocio.

2. Modo de vídeo
Otra configuración que casi todas las cámaras de seguimiento tienen ahora es el modo de vídeo. Este modo toma videoclips de animales durante el día y la noche cuando se activa por el movimiento frente a la cámara. La duración del vídeo generalmente depende de lo que elija configurarlo: 5 segundos, 30 segundos, etc.

Escenario: el modo de vídeo es excelente cuando desea obtener un poco más de información de la que puede proporcionar una imagen fija. Por ejemplo, si obtiene un vídeo de un venado cola blanca en la temporada de ciervos cerca de la celo, un vídeo con sonido le permite tener una mejor idea del comportamiento del venado. ¿Estaba gruñendo, paseando casualmente por la cámara, posiblemente persiguiendo a una cierva?

Un clip de vídeo tomado en la configuración del modo de vídeo de una cámara de seguimiento.

3. Vídeo IR inteligente
Esta función permite que un videoclip diurno siga grabándose mientras la cámara del juego detecte movimiento durante la filmación. Si la cámara ya no detecta movimiento, finalizará el videoclip en el momento designado elegido en el menú de configuración.

Escenario: esta función es excelente para observar mejor el comportamiento de un animal si está frente a la cámara más tiempo del que usted designó para tomar un videoclip. También es genial en una situación de vigilancia. Por ejemplo, supongamos que tiene su cámara configurada para tomar un vídeo de diez segundos cada minuto. Si alguien invadiera o irrumpiera en su casa, lo más probable es que esté frente a la cámara más de diez segundos. En lugar de esperar a que la cámara tome otro vídeo si detecta movimiento nuevamente en un minuto, la cámara en el modo Smart IR Ideo continuará grabando. En este escenario, es probable que obtenga una mejor información de identificación del intruso que en el modo de vídeo normal.

4. Función Timelapse y Timelapse+
Una función de lapso de tiempo en las cámaras de seguimiento tomará imágenes a lo largo del día en función de un intervalo de tiempo seleccionado. Por ejemplo, si lo tienes configurado para tomar una imagen cada diez segundos en el modo Timelapse, tomará una imagen cada diez segundos a lo largo del día, independientemente de si hay movimiento frente a la cámara. Luego, estas imágenes se pueden ver a través del software proporcionado por la compañía de cámaras de seguimiento que le permite ver rápidamente las imágenes en orden cronológico similar a ver un vídeo.

Browning Trail Cameras también tiene un modo Timelapse+, que funciona de la misma manera que se describió anteriormente, pero también tomará una foto cuando algo cruce la zona de detección de la cámara, como si estuviera en el modo de fotografía normal.

Escenario: el modo Timelapse y Timelapse+ es perfecto para usar cuando necesita observar un área más grande, como un campo abierto. En este modo, puede capturar imágenes de animales en el campo que están fuera de la zona de detección de la cámara y no saber que estaban allí de otra manera. Esto es excelente para los cazadores de ciervos que determinan dónde colgar una cámara de juego en modo de foto o vídeo, dónde instalar una base de árbol o una persiana en el suelo, etc.

Foto de la cámara de rastreo de un venado de cola blanca pastando en un campo.

5. Modo de ráfaga
Esta configuración se usa en el modo de fotografía, pero en lugar de tomar solo una imagen cuando se activa la cámara, tomará varias imágenes, en algunos modelos cuando se selecciona esta opción, tomará hasta ocho imágenes (el número de imágenes lo determina usted) cuando se activa la cámara, en lugar de solo una.

Escenario: el modo de ráfaga es excelente cuando coloca una cámara de juego en una ubicación en la que espera que los animales se muevan rápidamente a través de la zona de detección de la cámara y le gustaría obtener más de una imagen de ellos para obtener una mejor información. Una ubicación en la que un animal se alimentará y podría estar frente a la cámara durante períodos de tiempo más largos no sería una buena opción para esta configuración.

8) TARJETA DE MEMORIA (SD)

Todas las cámaras de rastreo usan una tarjeta de memoria para el almacenamiento de las imágenes capturadas. La mayoría de las que tuve ocasión de probar utilizan una tarjeta Sd y alguna, por su tamaño, utiliza una micro SD.

Cada cámara tiene su propia capacidad máxima admisible de almacenamiento para la tarjeta SD, por lo que se debe considerar cual es la tarjeta de máxima capacidad compatible antes de hacerse con una.

Si espera capturar muchas imágenes o va a tardar mucho tiempo en poder pasar a retirar las fotos de la memoria, se debería optar por comprar la tarjeta SD de mayor capacidad admisible. Las capacidades máximas suelen ir desde los 128 Mb a los 512 Mb.

Muchas marcas ofrecen una función de administración de tarjeta SD que, cuando la tarjeta SD está llena, la cámara comenzará a borrar las imágenes o vídeos más antiguos de la tarjeta SD y sobrescribirá con las imágenes o vídeos más nuevos. Esto le permite tener siempre las imágenes/vídeos más actuales en su tarjeta SD. Si elige no activar esta configuración, la tarjeta SD ya no tomará imágenes ni videos una vez que esté llena.

También debe considerar la clase de tarjeta SD. La clase se refiere efectivamente a la velocidad a la que se escriben imágenes/vídeos en y desde la tarjeta SD, con 5 clases actualmente disponibles (2, 4, 6, 8, 10). Cuanto mayor sea el número, más rápida será la tarjeta, pero generalmente cuestan más. Esto es importante para cámaras que graben vídeos en alta definición tipo 4k, ya que necesitarán una mayor tasa de transferencia de datos para ir guardando cada segundo de vídeo. La mayoría de las tarjetas del mercado ya vienen con clase 10, que la mayor clase. Dentro de la clase 10, hay 3 clases que a mayor número, mayor velocidad de escritura.

9) FUENTE DE ALIMENTACIÓN

Las cámaras de rastreo generalmente funcionan con unas 8 pilas AA o una batería recargable que van acopladas dentro de la carcasa de la cámara. Sin embargo, algunos modelos tienen provisiones para fuentes de alimentación externas. Esto podría ser:- Una combinación de  CC (transformada desde la red eléctrica)- Una batería recargable externa de alta capacidad (por ejemplo, plomo-ácido de 12 V o litio) – Un panel solar.

Panel Solar para cámara de rastreo, DC 6V/9V/12V 8000mAh Banco de energía

Uno de los mayores inconvenientes al usar una cámara de rastreo es de veces que tienes que ir reemplazar las pilas o recargar una batería. Para ello debes optar por la mejor opción según tus necesidades para que el problema de la duración de las pilas acabe por optar el no colocar la cámara para la captación de imágenes.

Junto con todo lo descrito anteriormente, la batería también es de lo más importante y pueden aumentar o disminuir significativamente la cantidad de tiempo que una cámara puede funcionar.
Hay cámaras que vienen con baterías recargables de litio, aunque son más caras, son más duraderas, mejores en climas fríos e incluso pueden aumentar el alcance del flash de la cámara. Estas cámaras suelen venir con una batería recargable y no todas puedes conseguir una batería de reemplazo y es posible que para recargarla, necesites hacerlo en casa y luego volver a llevar la cámara.
Las baterías recargables de hidruro metálico de níquel (Nimh) también son una buena opción según su ubicación, ya que pueden reciclarse para un uso prolongado, lo que las hace un poco más económicas. Si tienes la cámara cerca es una buena opción ya que con tener dos juegos de pilas, sólo tienes que ir a cambiar unas por otras y no pierdes mucho tiempo. Si vive en estados más cálidos, los Nimh no son conocidos por durar tanto durante los días de mucho calor.

Baterías Nimh para cámara fototrampeo

Luego están los paneles solares, que de estos paneles hay dos versiones. Un panel simple o un panel con batería de almacenamiento. En las cámaras que probé, el echo de tener una pilas recargables y un panel solar, éste no te hacía la función de cargador, sino que la cámara utilizará siempre la fuente de alimentación que tenga más voltaje, es decir, en un día soleado podría alimentarse directamente del panel solar y a medida que el voltaje fuese bajando y fuese inferior que el de las pilas, pasaría a alimentarse directamente de las baterías.

Panel Solar para cámara de rastreo, DC 6V/9V/12V 8000mAh Banco de energía


Lo ideal en una cámara de caza que va a estar mucho tiempo expuesta, es ponerle un panel solar que viene con baterías que se van recargando directamente del panel solar, con lo que te aseguras que la cámara tendrá alimentación para temporadas grandes, puesto que te aseguras que durante el día siempre reciban algo de carga.

Hay modelos de cámaras de caza que vienen con su propio panel solar incorporado y una batería interna recargable. Este modelo de cámara es una opción a tener muy encuentra a la hora de no tener que depender de estar continuamente pendiente de la batería. Uno de los inconvenientes que tienen este tipo de panel solar incorporado, es que no puedes orientarlo en la mejor posición para captar más luz solar.

Cámara con panel solar integrado

10) CONECTIVIDAD

A la hora acceder a la tarjeta Sd para recuperar todos los archivos generados por nuestra cámara, deberemos considerar las diferentes conectividades que ofrecen las cámaras del mercado en función de nuestras necesidades. Así en este apartado podremos encontrar:

1 – Cámaras sin conectividad. 

Las cámaras más básicas carece de conectividad para poder acceder al contenido de la tarjeta Sd desde un móvil, muchas de ellas incluso carecen de menú para su configuración. Si estás interesado en una cámara de este estilo, tienes que conocer que la configuración se hace desde un pequeño programa que deberás ejecutar desde tu ordenador y hacer la configuración con la tarjeta Sd conectada al Pc. Este modelo de cámaras traen poca información y en una que pude probar, fue necesario investigar y encontrar el programa con el que hacer la configuración. Este proceso es más complicado que hacer la configuración desde una App en un móvil.
Si tu cámara carece de conectividad, deberás extraer la tarjeta Sd para volcar las fotos a tu ordenador desde un lector de tarjetas. Para evitar tener que llevar al tarjeta a casa y volver a instalarla en la cámara, tenemos dos opciones más prácticas:

 – Se pueden descargar las fotos en el monte a través de un lector de tarjetas con conexión al puerto OTG (micro-usb o Usb-C) de tu móvil. Con este método puedes descargar las fotos en la memoria de tu teléfono.

 – Puedes tener una tarjeta Sd de repuesto para cambiar una por otra y no dejar la cámara sin almacenamiento.

Este tipo de cámaras son las más básicas y estamos hablando de precios entre 40€ – 60€
2 – Cámaras Wifi

Este tipo de cámaras viene con una conectividad  Bluetooth  , gracias a la cual te podrás conectar con una aplicación en tu móvil a ella. Son unas aplicaciones fáciles de configurar con la que además de poder ver y descargar las fotos a tu móvil, podrás realizar la configuración de todos los parámetros descritos anteriormente. 

Este tipo de cámaras  Bluetooth  , sólo puedes establecer una conexión punto a punto con tu móvil, no puedes hacer la conexión a una red wifi y que luego tú puedas acceder remotamente desde otra ubicación. Con este tipo de cámaras sólo te podrás conectar a ellas desde una ubicación muy próxima a la cámara, pero resulta especialmente cómodo el acceder a las fotos.

Además con su aplicación, podrás ver en lo que está enfocando la cámara para poder ajustar mejor su posición. Hay que resaltar que estas cámaras suelen tener la pantalla en su interior, por lo que es muy útil el poder ver en vivo lo que se está enfocando para que puedas establecer un mejor encuadre de tu cámara.
3 – Cámaras 4G LTE 

Acceso remoto a fotos/videos Una opción cada vez más disponible ahora es que una cámara tenga un módem de teléfono móvil integrado (

 3G, 4G ) o un adaptador WiFi, de modo que se pueda acceder a las cámaras de seguimiento de forma remota. Esto permite la descarga remota de fotografías/vídeos, una función muy útil si la cámara se encuentra en un lugar particularmente inaccesible o peligroso, o donde existe un gran riesgo de perturbación ecológica debido a las visitas humanas a las cámaras. Sin embargo, el acceso remoto tiene un costo económico pero también práctico porque la transmisión de imágenes agota rápidamente las baterías

En esta categoría de cámaras hay dos modelos de los que tenemos que tener conocimiento para una mejor elección:

– Cámara libre: Este tipo de cámaras admiten una tarjeta Sim de la mayoría de las compañías que operan en tu territorio. La gran ventaja de esta modalidad, es que puedes disponer de una tarjeta de una cantidad de datos contratados o ilimitados y tener acceso de manera remota al contenido de la cámara sin más gasto adicional del que tengas contratado con tu operadora telefónica. Lo que hacen muchos cazadores en este tipo de cámaras, es pedir un duplicado de tu tarjeta sim. Con este duplicado compartes los datos con ambas tarjetas.

Suntekcam HC-940 Pro libre

– Cámara con sim preinstalada: Este tipo de cámaras vienen con una tarjeta de telefonía propia, que se conectará a cualquier red de diferentes compañías para que puedas acceder de manera remota. Esta tarjeta no es gratuita y viene con diferentes planes de suscripción para tener acceso al contenido de modo remoto. Alguna de las cámaras que probé que venían con este método ofrecían planes como: 

 4,99 €/mes con acceso a 500 fotos o 5000 seg de vídeo (con limitación de un máximo de 10sg por vídeo) o 47,99 €/año

 8,99 €/mes con acceso a 1500 fotos o 15000 seg de vídeo (con limitación de un máximo de 10sg por vídeo) o 74,99 €/año

 12,99 €/mes con acceso a 5000 fotos o 50000 seg de vídeo (con limitación de un máximo de 10sg por vídeo) o 108,99 €/año

Este tipo de cámaras es una opción interesante si sólo la vas a utilizar unos meses al años, ya que estos planes puedes contratarlos mes a mes, o anualmente para que salga más económico. Si los coges mes a mes, activarías desde la propia App los meses que te interesen y dejarías sin contratar cuando no te quieras tener el acceso. Si no contratas la suscripción, puedes usar la cámara igualmente y te guardará los vídeos en la Sd.

Cámara GardePro X50 con tarjeta preinstalada

* En algunas compañías, además de hacer una suscripción a paquetes de vídeos o fotos, te piden una suscripción adicional para tener acceso a vídeos HD. Esto significa que si tienes una suscripción estándar, podrás descargar los vídeos en tu móvil, pero con pocos frames por segundo, para evitar que el archivo sea muy pesado. El resultado es que verás el vídeo a saltos. Si tienes un paquete de vídeos HD, tú podrás descargar el vídeo con buena calidad sólo de  aquellos que más te interese tener. Este tipo de suscripción podría ser algo así:

 200 segundos 4,99€/año.

Con toda esta información, ya tienes una buena noción para poder decidir que tipo de cámara es más apropiada para tus necesidades y cuánto debería ser el desembolso para una buena cámara. A continuación dejo varias cámaras disponibles en Amazon que contengan varias de las opciones disponibles en mercado.

SUNTEKCAM 4K Cámara de Caza 36MP Camara Fototrampeo, Caza Visión Nocturna 940nm sin Brillo IR LED Gran Angular 0.2s de Tiempo Activación Impermeable IP66 Cámara de Monitoreo de Vida Silvestre

SUNTEKCAM 4K Cámara de Caza 36MP Camara Fototrampeo, Caza Visión Nocturna 940nm sin Brillo IR LED Gran Angular 0.2s de Tiempo Activación Impermeable IP66 Cámara de Monitoreo de Vida SilvestreVer en Amazon
  • Resolución de vídeo Ultra HD 4K y resolución de fotos de 36 MP La cámara de caza SUNTEKCAM ofrece vídeo 4K píxeles con sonido y una orgullosa resolución de imagen de 36 megapíxeles, lo que permite una excelente calidad de imagen con una excelente precisión de detalle y una gran reproducción del color. Todas las imágenes se pueden clasificar fácilmente, ya que se pueden etiquetar con fecha, luna y hora. Pantalla integrada de 2,4 pulgadas en la que se pueden ver imágenes y vídeos grabados
  • Velocidad de disparo rápida de 0,2 segundos y detección de gran angular La combinación de preactivación y tecnología de inicio rápido logra una velocidad de activación ultrarrápida de 0,2 s y un tiempo de recuperación de 0,5 s, lo que garantiza que se capturen todos los movimientos.Además, la cámara de caza también tiene detección de ángulo ultra amplio, lo que le permite tener un rango más amplio de detección de movimiento.
  • Invisible Infrared LEDs Night Vision A diferencia de 850nm LED, nuestra cámara de caza led invisible utiliza 28 unidades de LED infrarrojo invisible de 940nm para asegurar que la cámara trampa funciona en la oscuridad sin luz.En un radio de 20 metros por la noche, la cámara de caza nocturna lo graba todo tranquilamente en la oscuridad. Los animales no notan su presencia tan fácilmente.
  • Time Lapse & IP66 Waterproof La función de lapso de tiempo puede grabar los cambios en las cosas, como el crecimiento de las plantas y el progreso de la construcción del edificio. IP66 a prueba de agua, protege la cámara trampa de la lluvia y el polvo. La cámara de video trampa tiene muchas otras características, tales como marca de tiempo (incluyendo la fecha, la fase lunar, la temperatura) . La cámara es perfecta para el bosque, el campo y el jardín.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES La cámara de caza Suntekcam HC804 tiene múltiples funciones como Shot Lag, Tiempo de grabación objetivo, Lapso de tiempo, Captura sin fin, Grabación de audio y protección con contraseña, y puede configurar la hora, la fecha, el número de serie y la temperatura, lo que le permite monitorea tus maravillosos momentos en tiempo real

GardePro A3S Câmaras de Caça 48MP 1296P H.264 Vidéo, Camara Fototrampeo con Alcance de Visión Nocturna de 30m y 0,1s Tiempo de Activación, LED IR de 940 NM No-Glow, IP66

GardePro A3S Câmaras de Caça 48MP 1296P H.264 Vidéo, Camara Fototrampeo con Alcance de Visión Nocturna de 30m y 0,1s Tiempo de Activación, LED IR de 940 NM No-Glow, IP66Ver en Amazon
  • Super Sensibilidad a la Baja Luz: Equipada con un sensor de imagen Sony Starvis, un componente de lente premium con una apertura extremadamente grande y un algoritmo de reducción de desenfoque, esta cámara puede producir imágenes en color en condiciones de poca luz y una visión nocturna clara en la oscuridad total. Con un rango de flash de visión nocturna de 30 metros invisible para el ojo humano, esta cámara es perfecta para la observación nocturna.
  • Calidad de Imagen Ultra Clara: Esta cámara de caza captura imágenes fijas cristalinas de 48MP y videos avanzados H.264 1080P@30fps con sonido, proporcionando repeticiones claras y suaves. El tamaño de archivo compacto de la cámara utiliza un 80% menos de almacenamiento en comparación con MJPEG. Los videos están en formato MP4, lo que los hace compatibles con cualquier reproductor.
  • Detección Rápida de Movimiento: Con 3 sensores infrarrojos pasivos y tecnología de preactivación, esta cámara de caza se activa en 0.1 segundos. Con una distancia de detección de hasta 27 metros y una función de disparo continuo de hasta 5 cuadros, puede capturar momentos más maravillosos.
  • Diseño Amigable para el Usuario: Esta cámara tiene botones de operación estilo control remoto de TV y una pantalla a color de alta resolución de 2.4 «, lo que facilita la configuración y reproducción. Acepta una tarjeta SD estándar de hasta 512 GB (tarjeta SD no incluida).
  • Funciones Versátiles: Esta cámara ofrece múltiples modos de captura (foto, video, foto + video), time lapse, horas de operación programables, tira de información, sobreescritura en bucle, protección con contraseña, tiempo de espera prolongado y una clasificación IP66 a prueba de agua. Proporciona una experiencia cómoda y conveniente.

DIGITNOW! Cámaras de Caza WiFi 32MP 1296P H.264 Vidéo,100Ft Visión Nocturna 940nm IR LED 0.1s de Velocidad Gran Angular de 120°,IP66 Prueba de Agua Sendero Juego Camera, Cazar Vigilancia de la Fauna

DIGITNOW! Cámaras de Caza WiFi 32MP 1296P H.264 Vidéo,100Ft Visión Nocturna 940nm IR LED 0.1s de Velocidad Gran Angular de 120°,IP66 Prueba de Agua Sendero Juego Camera, Cazar Vigilancia de la FaunaVer en Amazon
  • Conexión Wi-Fi innovadora: cuenta con Wi-Fi de súper baja potencia, viene con una aplicación gratuita y fácil de usar (TrailCam Mobile), te permite operar más fácilmente tus cámaras; sin tarifa mensual; no se requiere control remoto; todo lo que necesitas hacer es permanecer dentro del rango de señal Wi-Fi; equiPado con una antena para una señal Wi-Fi más fiable, reduce significativamente las posibilidades de desconexión Wi-Fi, garantiza una velocidad de transmisión de alta velocidad entre tu teléfono móvil y tu cámara.
  • Imagen nítida y clara de 32 MP + resolución de video avanzada H.264 de 1296p: una lente óptica de nivel de luz de estrella y un sensor de imagen de vanguardia, tecnología de imagen bien ajustada combinada para ofrecer imágenes de hasta 32 MP; graba videos H.264 1296P más suaves con sonido; en comparación con los videos MJPEG utilizados en otras cámaras de juegos, el archivo compacto H.264 requiere un 80% menos de espacio de almacenamiento que los convencionales, la tecnología de video te permite una vista previa de videos e imágenes sin tener que descargarlos primero.
  • Excelente visión nocturna y resistente al agua IP66: esta cámara de sendero está equiPada con tecnología infrarroja mejorada de 940 nm, hace que tu cámara sea más sigilosa, abarca tecnología de iluminación adaptable para evitar la sobreexposición o sobreatenuación, ofrece una visión nocturna brillante de hasta 100 pies; utiliza materiales IP66 de alta calidad, extremadamente duraderos desde el sello hasta la lente de sonda; asegúrate de que puede evitar la lluvia, las caídas y el polvo, y también garantiza que pueda funcionar en entornos difíciles como la selva tropical o el desierto.
  • Velocidad de disparo de flash 0.1S y lente gran angular de 120grados: con 3 PIR altamente sensibles y un ángulo de detección más grande para movimientos de 120grados, los sensores instantáneos detectan a los animales en movimiento rápido dentro de 0.1S, independientemente de lo rápido que sea el objetivo; captura precisa de cada movimiento detectado expuesto al campo de esta cámara de sendero de juego antes de disparar; también puedes apagar el PIR en ambos lados para reducir el área a detectar.
  • Fácil de instalar y ampliamente utilizado: caza con la correa de montaje de regalo, es fácil de instalar esta cámara de sendero resistente para cazar; puedes aplicar la cámara de caza a la observación de vida silvestre y caza, seguridad del hogar/propiedad, vigilancia de areas agrícolas, cultivo remoto; tarjeta de memoria de 64 G y pilas alcalinas8 piezas incluidas en el paquete.
  • voltage: 1.5 volts of direct current
  • mounting type: stick up
  • item shape: Rectangular
  • installation type: Autoadhesivo

CEYOMUR 46MP Cámaras de Caza Solar 4K 30fps WiFi Bluetooth con Ángulo de Detección de 120°, Visión Nocturna, IP66 Impermeable para Monitoreo de Vida Silvestre con Tarjeta Micro SD 32GB

CEYOMUR 46MP Cámaras de Caza Solar 4K 30fps WiFi Bluetooth con Ángulo de Detección de 120°, Visión Nocturna, IP66 Impermeable para Monitoreo de Vida Silvestre con Tarjeta Micro SD 32GBVer en Amazon
  • DOBLE ALIMENTACIÓN: SOLAR & BATERÍAS Esta cámara fototrampeo tiene una batería recargable incorporada de 4400mAh y puede ser alimentada por el panel solar montado en la parte superior. Reduce el consumo de baterías mientras protege el medio ambiente. Añadiendo baterías adicionales como alimentación secundaria, la duración de la batería es impresionantemente larga.
  • 46MP FOTOS & 4K/30FPS VÍDEOS ULTRA HD Fotos de 46MP y vídeos de hasta 4K 30fps. Las imágenes conseguidas son claras y nítidas. Incorpora una lente óptica de primera calidad y un sensor de imagen avanzado, con 2 alta potencia LEDs de bajo brillo de 850nm. Esta cámara fototrampeo captura increíbles momentos de fauna salvaje nocturna con detalles claros y nítidos. (Nota: El formato de vídeo es MP4; el formato de foto es JPG).
  • CONEXIÓN WiFi & FÁCIL COMPARTICIÓN DE ARCHIVOS Usando el WiFi de la cámara de caza, puede ver directamente los contenidos en la App y descargarlos en su teléfono sin necesidad de desmontar la cámaras de caza solar y conectar un cable. También puedes ajustar fácilmente la configuración y ver los ángulos de la cámara, compartir en las redes sociales y mucho más. todo desde su teléfono. (Nota: la conexión WiFi está limitada a 33 pies).
  • 0,1S TIEMPO DE DISPARO DEY RANGO DE DISPARO AJUSTABLE Construido con 3 sensores PIR sensibles, esta cámara de caza puede capturar la vida silvestre en sólo 0,1s cuando se detecta el movimiento. Los 2 sensores laterales PIR se pueden activar o desactivar en el menú, por lo que la cámara de rastreo se puede ajustar si prefiere un rango de sensor PIR de 60 . Personaliza fácilmente las opciones de los sensores en función de tu estilo y costumbre.
  • ALTA CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO DE MEMORIA & IMPERMEABLE IP66 Esta cámara solar de vida silvestre admite una tarjeta de memoria micro de hasta 256GB, lo que le permite tomar más fotos y videos. Y viene con una tarjeta micro SD regalada de 32GB (preinstalada en la ranura de la tarjeta). El CY95 también es IP66 a prueba de agua, con un revestimiento de goma que sella los componentes internos del clima severo o el frío, incluso en temperaturas entre -4 y 140 Fahrenheit.

GardePro X50 Câmaras de Caça 4G LTE con App y Tarjeta SIM, 32MP 1296P H.265 Vidéo, Camara Fototrampeo con Alcance de Visión Nocturna de 30m y 0,1s Tiempo de Activación, LED IR No-Glow

GardePro X50 Câmaras de Caça 4G LTE con App y Tarjeta SIM, 32MP 1296P H.265 Vidéo, Camara Fototrampeo con Alcance de Visión Nocturna de 30m y 0,1s Tiempo de Activación, LED IR No-GlowVer en Amazon
  • Celular inalámbrico: incluye una tarjeta SIM gratuita y es compatible con los principales operadores de redes celulares de la UE. La tecnología Auto-Connect detecta y vincula automáticamente la señal más fuerte a través de múltiples redes. La cámara puede enviar fotos a su teléfono de manera oportuna o según un cronograma establecido después de cada toma.
  • Lite-Video: puede descargar lite-video al igual que descargar imágenes desde la aplicación dedicada. Lite-video es un video compacto y liviano (no video full HD), que lo ayuda a comprender todo el proceso del evento sin que le cueste más. Lite-video está incluido con cualquier plan sin costo adicional.
  • Imagen y video HD: equipado con lentes ópticos premium para brindar imágenes fijas de 32MP de alta resolución y videos de 1296p con audio nítido. El formato de video H.265 también brinda un ahorro total del 80 % en el espacio de almacenamiento en comparación con los formatos de compresión convencionales.
  • Visión nocturna infrarroja adaptativa: ahorre hasta un 75 % de energía de la batería por la noche. Cuando el animal esté cerca de la cámara, la iluminación infrarroja se reducirá automáticamente para evitar la sobreexposición, y cuando el animal esté lejos, la iluminación infrarroja aumentará para evitar la subexposición.
  • Velocidad de disparo rápido y más: integra 3 sensores PIR, que pueden acelerar la captura. Cuando el animal entra en la vista central desde ambos lados, la velocidad de activación puede ser tan rápida como 0,1s. Más características: Ip66 a prueba de agua, 3 modos de captura (foto, video, foto y video), Tira de información, Time lapse, Horas de operación, Sobreescritura en bucle, Protegido con contraseña.

COOLIFE Cámara Caza 28MP 1520P/2.7K HD Cámara de Caza Nocturna 940nm sin Brillo IR LED 0.2s de Velocidad de Impermeable IP66 Camara Fototrampeo con Tarjeta SD 32GB

COOLIFE Cámara Caza 28MP 1520P/2.7K HD Cámara de Caza Nocturna 940nm sin Brillo IR LED 0.2s de Velocidad de Impermeable IP66 Camara Fototrampeo con Tarjeta SD 32GBVer en Amazon
  • Experiencia de alta definición- La cámara de caza PH700A, con una resolución de 1520P/2.7K en Alta Definición, 30 fotogramas por segundo avanzado con vídeos y sonidos claros, puede darte una imagen y experiencia de reproducción más vívida y fluida. La foto fija de 28mp de alta calidad registrará increíbles momentos con detalles más ricos
  • Tecnología sin brillo- Equipada con 27 diodos emisores de luz infrarroja (IR LED) de 940 nanómetros. La tecnología sin brillo hace que la cámara de fototrampeo sea más segura de usar por la noche, reduciendo en gran medida el riesgo de robo de la cámara de caza nocturna. El LED sin brillo de 940 nm hace que por la noche pase desapercibida, en silencio y sin notarse, no asustará a los animales(Visión nocturna hasta 65 pies/20 m)
  • Fácil de usar- Viene con una pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas para una mejor configuración y reproducción. La cámara trampa tiene una tarjeta de memoria incorporada de 32 GB (viene incluida) que es más conveniente para su uso y permite conectar un adaptador de corriente externo de 6V 1.5A/2A o un panel solar (no incluido)
  • Alta resistencia al agua y al polvo- La cámara de caza coolife está equipada con tecnología IP66. Es ideal para la caza, el seguimiento de la vida silvestre, el hogar y la vigilancia de seguridad de la granja. Puede funcionar en condiciones ambientales severas y en temperaturas entre -20 y 60
  • Multifunciones- La cámara trampa coolife tiene múltiples funciones como Retardo de Disparo, Tiempo de grabación del objetivo, lapso de tiempo, captura sin fin, audio, grabación y protección con contraseña, y se puede configurar la hora, fecha, número de serie y detección de temperatura, asegurándose de monitorear cada momento maravilloso

GardePro E8 Câmaras de Caça WiFi Antenna con App 48MP 1296P H.264 Vidéo, Camara Fototrampeo con Alcance de Visión Nocturna de 30m y 0,1s Tiempo de Activación, LED IR de 940nm No-Glow, IP66

GardePro E8 Câmaras de Caça WiFi Antenna con App 48MP 1296P H.264 Vidéo, Camara Fototrampeo con Alcance de Visión Nocturna de 30m y 0,1s Tiempo de Activación, LED IR de 940nm No-Glow, IP66Ver en Amazon
  • Conexión WIFI innovadora Módulo WiFi de bajo consumo incorporado, la cámara se puede conectar rápidamente a teléfonos inteligentes (tanto en Android como en iOS). Con la aplicación intuitiva, puede verificar fácilmente el área de grabación de la cámara, obtener una vista previa y descargar la galería o ajustar la configuración de la cámara.
  • Señal más confiable La antena externa actualizada proporciona una señal de conexión WiFi más confiable, lo que garantiza una transmisión de alta velocidad entre el teléfono móvil y la cámara, y también brinda una instalación más oculta sin la operación manual frecuente en su cámara.
  • Excelente nitidez de imagen La cámara GardePro E8 puede grabar imágenes claras de 48MP y videos H.264 1296P más fluidos con audio. El uso de H.264 proporcionará un ahorro total del 30-80 % en espacio de almacenamiento en comparación con los formatos de compresión convencionales.
  • Brillante Visión Nocturna El E8 está equipado con tecnología infrarroja de 940nm mejorada, hace que su cámara sea más sigilosa, abarca la tecnología de iluminación adaptativa para evitar la sobreexposición, también ofrece una clara visión nocturna de hasta 30m.
  • Detección rápida de movimiento Hasta 27m de distancia de detección, gran ángulo de detección de 120 y tecnología preactivada más rápida proporcionan una velocidad de disparo de 0,1s, la cámara de vida silvestre no se perderá ningún movimiento rápido. La resistencia al agua y al polvo IP66 también garantiza una experiencia al aire libre más confiable.

Cámara de Caza 4G 4K 36MP Con batería de litio de 10.000 mAh, Camara de Caza Nocturna con IR Invisible, Sensor 0.2s de Tiempo Activación, IP66 Prueba de Agua para Monitoreo de Vida Silvestre

Cámara de Caza 4G 4K 36MP Con batería de litio de 10.000 mAh, Camara de Caza Nocturna con IR Invisible, Sensor 0.2s de Tiempo Activación, IP66 Prueba de Agua para Monitoreo de Vida SilvestreVer en Amazon
  • Connectivité sans fil robuste : nos caméras de randonnée sont équipées d’un réseau cellulaire 4G LTE fiable et d’une antenne à haut gain pour une meilleure couverture. La caméra de randonnée fonctionne avec une carte SIM (incluse) afin que vous puissiez recevoir n’importe quelle photo ou vidéo sur votre téléphone portable (sans restriction de distance), gérer les paramètres de la caméra, partager des images et surveiller l’état de la caméra.
  • Batterie lithium-ion rechargeable : cette camera de chasse est équipée d’une batterie de 10 000 mAh qui offre une plus grande autonomie. Par rapport aux autres caméras de chasse qui utilisent des piles AA, elle réduit la consommation de piles, est plus respectueuse de l’environnement et a une autonomie en veille pouvant atteindre 12 mois. Vous pouvez donc économiser beaucoup d’argent et de temps à long terme
  • Démarrage rapide : téléchargez et utilisez l’application gratuite dédiée appelée SuntekCam (compatible avec iOS ou Android) pour configurer et activer rapidement la caméra, vérifier son état et gérer les images en direct. Une carte SIM gratuite est incluse (avec 100 Mo de données routières gratuites) ou vous pouvez commander un forfait séparé dans l’application
  • Images fixes de 36 Mpx et vidéo 4K native : des optiques haut de gamme dotées d’une technologie de correction des distorsions et d’un capteur d’image de pointe qui capture des images 36 Mpx parfaites et limpides et des vidéos 4K H.265 MP4
  • Des caractéristiques encore meilleures : vision nocturne supérieure, 55 LED IR 940 nm non éclairées, inclut une technologie d’éclairage adaptative pour éviter la surexposition ou la surimpression, offre une portée de vision nocturne de 30 m, écran couleur intégré de 2,4″, vitesse de déclenchement de 0,2 et temps de récupération de 0,5 s, étanchéité IP66, utilisation intuitive

Strike Force Extreme

Strike Force ExtremeVer en Amazon
  • Imágenes de 16 MP
  • Alcance del flash de 30 m
  • Rango de detección ajustable que puede extenderse hasta 24 m.

3G/4G LTE Cámara de Vigilancia Exterior Solar, 360° PTZ, Visión Nocturna, para Caza, Rastreo y Detección de Animales, Videovigilancia Autónoma Sin Internet con Batería +Tarjeta 32G SD +Panel Solar

3G/4G LTE Cámara de Vigilancia Exterior Solar, 360° PTZ, Visión Nocturna, para Caza, Rastreo y Detección de Animales, Videovigilancia Autónoma Sin Internet con Batería +Tarjeta 32G SD +Panel SolarVer en Amazon
  • Ideal para zonas silvestres sin red La camara vigilancia bateria se conecta a Internet vía una red celular 4G y obtiene energía ininterrumpida del panel solar. Solo le hace falta dejarla fuera y ya puede observar el campo de manera remota una vez terminada la instalación.
  • Vista de 360 en 2K durante día & noche La cámara puede girar 355 e inclinarse 140 para obtener el máximo campo de visión. Con una resolución de 4 MP y LEDs de infrarrojos sin luz, proporciona detalles vívidos en los nítidos vídeos súuper HD de 2560 x 1440 durante todo el día.
  • Detección inteligente & Notificaciones en tiempo real Los algoritmos inteligentes y el sensor PIR permiten una detección precisa de animales y personas, así reduciendo en gran medida alarmas inútiles. La Sirena, App push y alertas por correo electrónico con un vídeo se activarán por el movimiento.
  • Almacenamiento flexible y acceso remoto Utilice la tarjeta micro SD de 32 GB (Máx. 128 GB) y el servicio básico gratuito en Cloud (Se puede ampliar para aumentar el espacio de archivo). Acceda a la cámara y personalícela a través de Reolink App & Client gratuitos y Google Assistant.
  • Impermeable & Mejor Servicio Con un cuerpo impermeable y robusto, la cámara vigilancia puede resistir salpicaduras de agua, lluvia, calor y frío. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, el equipo de atención al cliente de Reolink resolverá su problema en 24 horas.

WILDGAMEPLUS WG-20000 – Cargador de panel solar para cámaras de caza (12 V, 6 V, 9 V, 12 V, 20000 mAh)

WILDGAMEPLUS WG-20000 - Cargador de panel solar para cámaras de caza (12 V, 6 V, 9 V, 12 V, 20000 mAh)Ver en Amazon
  • Compatibilidad universal: compatible con todas las cámaras de trail Game, incluyendo cámaras de tráil 4G / 3G, compatible con Kuool, Spartan, Snyper, Bushnell, CreativeXP, Spypoint, APEMAN, Campark, Stealth Suntek, Willfine, Bestguarder, UOVISION, SpROMISE Cam, etc. También adecuado para tiras LED de 12 V 1 A
  • Gran capacidad de 20000 mAh: batería de polímero de litio integrada de clase A, 20000 mAh (no virtual) panel solar es más que suficiente para su uso a largo plazo, puede absorber más luz solar para que su cámara funcione bien y el funcionamiento de su cámara de vigilancia durante días y noches. No tendrás que perder tiempo cambiando las pilas de tu cámara de caza con frecuencia.
  • Soporte de 3 salidas de tensión 12 V/1,2 A, 9 V/1,6 A, 6 V/2,4 A, se aplican a diferentes requisitos de tensión de trabajo de sus cámaras de caza, cámaras CCTV y luces LED. No te preocupes, las cámaras ya no pueden funcionar debido a la baja fuente de alimentación.
  • Ahorra dinero y protección del medio ambiente: este cargador de panel solar dispone de una batería de litio integrada de 10 piezas que es recargable y tiene una larga vida útil de 3 a 5 años, para ahorrar dinero a largo plazo y asegurar más material de película. Es la opción de alimentación más barata y eficiente para tus cámaras de caza utilizar un cargador solar en lugar de tirar cientos de baterías al año, no es bueno para el medio ambiente.
  • Mantendrá que tu cámara funcione bien cada día. Este cargador de batería de panel solar viene con un soporte de metal giratorio 360 y una longitud de 1,5 m. Con el cinturón extralargo puedes colocar el panel de modo que capta la máxima luz solar y lo coloques libremente donde quieras. IP54 resistente al agua, antigranizo, protección contra rayos, para interiores y exteriores.
PRECIO PROS
CONTRAS
SUNTEKCAM 4K Cámara de Caza 36MP Camara Fototrampeo, Caza Visión Nocturna 940nm sin Brillo IR LED Gran Angular 0.2s de Tiempo Activación Impermeable IP66 Cámara de Monitoreo de Vida SilvestreSUNTEKCAM 4K Cámara de Caza 36MP Camara Fototrampeo, Caza Visión Nocturna 940nm sin Brillo IR LED Gran Angular 0.2s de Tiempo Activación Impermeable IP66 Cámara de Monitoreo de Vida Silvestre Comprar
  • Resolución de vídeo Ultra…
  • Velocidad de disparo rápida…
  • Invisible Infrared LEDs Night…
  • Time Lapse & IP66…
  • MÚLTIPLES FUNCIONES La cámara…
  • Detalles abajo
GardePro A3S Câmaras de Caça 48MP 1296P H.264 Vidéo, Camara Fototrampeo con Alcance de Visión Nocturna de 30m y 0,1s Tiempo de Activación, LED IR de 940 NM No-Glow, IP66GardePro A3S Câmaras de Caça 48MP 1296P H.264 Vidéo, Camara Fototrampeo con Alcance de Visión Nocturna de 30m y 0,1s Tiempo de Activación, LED IR de 940 NM No-Glow, IP66
69,99 €
58,99 €
16%
Comprar
  • Super Sensibilidad a la…
  • Calidad de Imagen Ultra…
  • Detección Rápida de Movimiento:…
  • Diseño Amigable para el…
  • Funciones Versátiles: Esta cámara…
  • Detalles abajo
DIGITNOW! Cámaras de Caza WiFi 32MP 1296P H.264 Vidéo,100Ft Visión Nocturna 940nm IR LED 0.1s de Velocidad Gran Angular de 120°,IP66 Prueba de Agua Sendero Juego Camera, Cazar Vigilancia de la FaunaDIGITNOW! Cámaras de Caza WiFi 32MP 1296P H.264 Vidéo,100Ft Visión Nocturna 940nm IR LED 0.1s de Velocidad Gran Angular de 120°,IP66 Prueba de Agua Sendero Juego Camera, Cazar Vigilancia de la Fauna Comprar
  • Conexión Wi-Fi innovadora: cuenta…
  • Imagen nítida y clara…
  • Excelente visión nocturna y…
  • Velocidad de disparo de…
  • Fácil de instalar y…
  • Detalles abajo
CEYOMUR 46MP Cámaras de Caza Solar 4K 30fps WiFi Bluetooth con Ángulo de Detección de 120°, Visión Nocturna, IP66 Impermeable para Monitoreo de Vida Silvestre con Tarjeta Micro SD 32GBCEYOMUR 46MP Cámaras de Caza Solar 4K 30fps WiFi Bluetooth con Ángulo de Detección de 120°, Visión Nocturna, IP66 Impermeable para Monitoreo de Vida Silvestre con Tarjeta Micro SD 32GB
149,99 €
Comprar
  • DOBLE ALIMENTACIÓN: SOLAR &…
  • 46MP FOTOS & 4K/30FPS…
  • CONEXIÓN WiFi & FÁCIL…
  • 0,1S TIEMPO DE DISPARO…
  • ALTA CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO…
  • Detalles abajo
GardePro X50 Câmaras de Caça 4G LTE con App y Tarjeta SIM, 32MP 1296P H.265 Vidéo, Camara Fototrampeo con Alcance de Visión Nocturna de 30m y 0,1s Tiempo de Activación, LED IR No-GlowGardePro X50 Câmaras de Caça 4G LTE con App y Tarjeta SIM, 32MP 1296P H.265 Vidéo, Camara Fototrampeo con Alcance de Visión Nocturna de 30m y 0,1s Tiempo de Activación, LED IR No-Glow
189,99 €
Comprar
  • Celular inalámbrico: incluye una…
  • Lite-Video: puede descargar lite-video…
  • Imagen y video HD:…
  • Visión nocturna infrarroja adaptativa:…
  • Velocidad de disparo rápido…
  • Detalles abajo
COOLIFE Cámara Caza 28MP 1520P/2.7K HD Cámara de Caza Nocturna 940nm sin Brillo IR LED 0.2s de Velocidad de Impermeable IP66 Camara Fototrampeo con Tarjeta SD 32GBCOOLIFE Cámara Caza 28MP 1520P/2.7K HD Cámara de Caza Nocturna 940nm sin Brillo IR LED 0.2s de Velocidad de Impermeable IP66 Camara Fototrampeo con Tarjeta SD 32GB
59,99 €
42,49 €
29%
Comprar
  • Experiencia de alta definición-…
  • Tecnología sin brillo- Equipada…
  • Fácil de usar- Viene…
  • Alta resistencia al agua…
  • Multifunciones- La cámara trampa…
  • Detalles abajo
GardePro E8 Câmaras de Caça WiFi Antenna con App 48MP 1296P H.264 Vidéo, Camara Fototrampeo con Alcance de Visión Nocturna de 30m y 0,1s Tiempo de Activación, LED IR de 940nm No-Glow, IP66GardePro E8 Câmaras de Caça WiFi Antenna con App 48MP 1296P H.264 Vidéo, Camara Fototrampeo con Alcance de Visión Nocturna de 30m y 0,1s Tiempo de Activación, LED IR de 940nm No-Glow, IP66
99,99 €
Comprar
  • Conexión WIFI innovadora Módulo…
  • Señal más confiable La…
  • Excelente nitidez de imagen…
  • Brillante Visión Nocturna El…
  • Detección rápida de movimiento…
  • Detalles abajo
Cámara de Caza 4G 4K 36MP Con batería de litio de 10.000 mAh, Camara de Caza Nocturna con IR Invisible, Sensor 0.2s de Tiempo Activación, IP66 Prueba de Agua para Monitoreo de Vida SilvestreCámara de Caza 4G 4K 36MP Con batería de litio de 10.000 mAh, Camara de Caza Nocturna con IR Invisible, Sensor 0.2s de Tiempo Activación, IP66 Prueba de Agua para Monitoreo de Vida Silvestre Comprar
  • Connectivité sans fil robuste…
  • Batterie lithium-ion rechargeable :…
  • Démarrage rapide : téléchargez…
  • Images fixes de 36…
  • Des caractéristiques encore meilleures…
  • Detalles abajo
Strike Force ExtremeStrike Force Extreme Comprar
  • Imágenes de 16 MP
  • Alcance del flash de…
  • Rango de detección ajustable…
  • Detalles abajo
3G/4G LTE Cámara de Vigilancia Exterior Solar, 360° PTZ, Visión Nocturna, para Caza, Rastreo y Detección de Animales, Videovigilancia Autónoma Sin Internet con Batería +Tarjeta 32G SD +Panel Solar3G/4G LTE Cámara de Vigilancia Exterior Solar, 360° PTZ, Visión Nocturna, para Caza, Rastreo y Detección de Animales, Videovigilancia Autónoma Sin Internet con Batería +Tarjeta 32G SD +Panel Solar Comprar
  • Ideal para zonas silvestres…
  • Vista de 360 en…
  • Detección inteligente & Notificaciones…
  • Almacenamiento flexible y acceso…
  • Impermeable & Mejor Servicio…
  • Detalles abajo
WILDGAMEPLUS WG-20000 – Cargador de panel solar para cámaras de caza (12 V, 6 V, 9 V, 12 V, 20000 mAh)WILDGAMEPLUS WG-20000 - Cargador de panel solar para cámaras de caza (12 V, 6 V, 9 V, 12 V, 20000 mAh) Comprar
  • Compatibilidad universal: compatible con…
  • Gran capacidad de 20000…
  • Soporte de 3 salidas…
  • Ahorra dinero y protección…
  • Mantendrá que tu cámara…
  • Detalles abajo