Guía de compra Arrancador de batería portátil

mispreferidos
mispreferidos

Un problema que nunca queremos que nos pase en la carretera es quedarnos tirados por culpa de la batería. Para evitarlo, lo mejor es llevar un arrancador de batería: te explicamos cómo elegirlos y cuáles son los mejores.

Qué es un arrancador de batería?

La batería del coche es una de las partes del vehículo que más averías registra en los viajes en carretera. Cuando se descarga, el coche se queda sin su fuente de energía, con lo que el motor no arranca ni los sistemas eléctricos responden.

Antes situaciones situaciones de emergencia relacionadas con la batería del coche, tenemos dos opciones: Utilizar las tradicionales pinzas de carga o llamar al seguro para que una grúa te ayude a encender tu vehículo. 

BuTure Beta03 arrancador batería coche

Para este tipo de situaciones no es mala idea el tener a mano un arrancador de baterías,  ya que te puede suponer un ahorro de tiempo y esfuerzo, evitando situaciones molestas o incómodas.

Un arrancador de baterías portátil es un dispositivo electrónico que se conecta, mediante unas pinzas, a la batería del coche para transmitirle la corriente necesaria para cargarla de nuevo. Es un sistema parecido al de las baterías auxiliares de los móviles, pero con mayor potencia.

Este sistema, además de permitirnos no depender de otro vehículo para arrancar, es mucho más seguro que las tradicionales pinzas, ya que dispone de sensores que evitan que se produzcan picos de tensión.

¿Cómo funciona un arrancador de batería?

Su funcionamiento es muy sencillo y similar al de las pinzas de arranque tradicionales: con las pinzas que incluye el arrancador hay que conectar el cable positivo con el borne positivo de la batería, y hacer lo mismo con el negativo.

FOWAWU Arrancador de Coches,1500A

Después hay que activar el arrancador y, acto seguido, proceder al encendido del coche. El arrancador de baterías suplirá la demanda de tensión de la batería del coche, haciendo que el sistema eléctrico del coche se active y pueda encender. Una vez encendido retiramos la pinzas y recargaremos el arrancador en función del nivel de batería que tenga, para que esté a punto para la próxima ocasión que lo necesitemos.

¿Cómo elegir el mejor arrancador de batería?

Para determinar cuáles son los mejores arrancadores de batería, debes saber primero cuáles son compatibles con tu vehículo para evitar un posible cortocircuito o sobrecarga. 

Hay que tener en cuenta la corriente eléctrica que necesitará el motor, dependiendo de tres variables:

  • Capacidad de la batería (mAh): La capacidad de energía de un arrancador auxiliar es un factor crucial a considerar. Se mide en amperios máximos o amperios de arranque, que determinan la capacidad del arrancador para entregar una ráfaga de potencia para arrancar su vehículo. Cuanto mayor sea la capacidad de potencia, más capaz será de arrancar motores más grandes. Considere los requisitos de energía de su vehículo y elija un arrancador con suficiente capacidad de energía para satisfacer sus necesidades específicas.
  • Intensidad de pico (A): expresado en amperios, es el máximo valor de corriente que el arrancador enviará a la batería en un corto periodo de tiempo. Este golpe de corriente consigue que el motor arranque. Puede variar entre los 200 y los 2.000 A y se recomienda elegir un arrancador con una intensidad de piso superior a la batería del coche.
  • Tensión de salida (V): determina el tipo de voltaje del arrancador y se debe elegir en función del voltaje que tenga la batería del vehículo. La mayoría de coches suelen funcionar con arrancadores de 12 V, mientras que los autobuses, camiones o caravanas necesitan uno de 24 V.

Tipos de arrancador de batería portátil

Arrancador de batería portátil BuTure

Este tipo de arrancadores también se conocen como ‘jump starters’ y tienen un tamaño compacto para facilitar su transporte. Se pueden llevar perfectamente en el maletero del coche o, incluso, en la guantera. 

Suelen tener una forma parecida a un disco duro externo y, aunque son pequeños, tienen una gran potencia y autonomía. 

En concreto, este arrancador de la marca BuTure, a la venta en Amazon, es capaz de reiniciar instantáneamente vehículos de 12V (hasta 8.5 de gasolina o 8.0 de diésel). 

Arrancador de batería tipo maletín

Arrancador de batería de maletín BRPOM 3000A

Digamos que la batería de su auto se agota en medio de la nada por la noche. Afuera está oscuro y no tienes ninguna fuente de luz. Intentar conectar las pinzas de cocodrilo en esta oscuridad puede provocar desastres aún mayores. Por su propia seguridad, creo que una linterna LED brillante es imprescindible en todos los arrancadores portátiles para automóviles.

En este caso, el aparato tiene un tamaño mayor y un asa y también se pueden llevar en el maletero. Tienen más potencia que los portátiles, por tanto, son ideales para vehículos grandes, como camiones, furgonetas o autobuses. 

Características adicionales para un arrancador de batería

Una vez que haya obtenido la potencia y la capacidad adecuadas, es hora de analizar algunas funciones útiles adicionales para facilitar la decisión final de compra. 

Puertos USB

En mi opinión, el arrancador que compre debe tener al menos un puerto de salida USB. Esto será útil para cargar teléfonos y computadoras portátiles en viajes largos por carretera y también evitará que se quede varado con el automóvil y la batería del teléfono agotados. Si la seguridad es una preocupación para usted como lo es para mí, esto es una obviedad. Además, asegúrese de que este puerto USB admita carga rápida. De lo contrario, tardará demasiado en cargar algo.

CARHEV Arrancador de Baterías de Coche

Compresor de aire

Esta es una característica muy común en los arrancadores portátiles grandes. Su presencia no exagera mucho el costo del dispositivo, pero es directamente vital si viaja con frecuencia fuera de la ciudad y no tiene acceso a una gran cantidad de estaciones de servicio en el camino. Además, durante el descanso activo, esto todavía es necesario. Se puede utilizar para inflar una pelota, un bote de pesca y una gran variedad de cosas más.

LOKITHOR JA300 Arrancador de Coches

Inversor incorporado

No puedo imaginar a una persona que considere inútil tener un inversor incorporado. Esta es una característica increíblemente útil que te ayudará en muchas situaciones imaginables. Puede olvidarse de dispositivos descargados, teléfonos, portátiles, etc. Además, el inversor te ayudará mucho si vas a salir al aire libre o de viaje y necesitas alimentar tal o cual dispositivo. En general, la presencia de un inversor incorporado es una sólida ventaja y nada más.

Jsyvv 2000 amperios Jump Starter

Linterna y radio

La linterna suele ser una característica subestimada. Imagínese lo mucho que le ayudará al amanecer o en mitad de la noche cuando su coche se detiene. Nunca subestimes sus beneficios y definitivamente te ayudará, te lo garantizo. Es gracias a él que el motor de arranque es fácil de utilizar tanto de día como de noche.

Lo mismo puede decirse de la radio incorporada. Imagínate los momentos en los que los minutos duran horas mientras esperas a que se cargue la batería o llegue la grúa. En tales situaciones, es mejor conservar la energía de la batería y utilizar la radio incorporada. Durante una descarga completa, no debes permitirte un error y encender la radio, solo empeorarás las cosas.

Características de seguridad

Ahora hablemos del aspecto más importante al utilizar un motor de arranque: la seguridad. Tenga en cuenta que los arrancadores de calidad se enviarán con polaridad inversa, protección contra sobrecargas y cortocircuitos, protección contra chispas y protección contra corriente inversa.

Es muy importante estudiar si estas funciones están disponibles en el dispositivo en particular que elija. Algunos fabricantes descuidan esto y sustituyen a sus clientes. Es a partir de estas consideraciones que usted elige un dispositivo de inicio con un módulo de cable de conexión inteligente. Es este módulo el que garantizará la disponibilidad de todas estas funciones y lo mantendrá seguro.

Es mejor evitar trabajar con arrancadores sin componentes de seguridad esenciales. Esto suele presentar un gran riesgo de incendio o descarga eléctrica.

Protección de sobrecarga

El objetivo directo de este aspecto es evitar que el jump pack mientras se carga reciba mucha más corriente de la indicada por el fabricante.

Protección al sobrevoltaje

La protección contra sobretensiones tiene como objetivo principal prevenir sobretensiones. Durante la carga, el flujo de corriente puede ser inestable, por lo que este módulo regula la cantidad de corriente entrante.

Protección contra sobrecarga

Este elemento evita la sobresaturación de energía de la batería. Por ejemplo, cuando carga completamente la batería de arranque, la energía suministrada puede dañar los componentes del dispositivo. Este elemento tiene como objetivo neutralizar los daños a los componentes internos del motor de arranque.

Protección contra la sobretensión

Ayuda a prevenir daños al gatillo. La tarea principal de este componente es bloquear la corriente entrante que excede el límite máximo.

Protección contra cortocircuitos

Protege su motor de arranque en caso de que fluya alta corriente desde los terminales positivo a negativo en caso de contacto accidental.

La calidad de los cables de puente es importante

cables de salto

A la hora de elegir un motor de arranque también hay que tener en cuenta la calidad de los cables de conexión. Se puede determinar prestando atención a los elementos de seguridad, su longitud y la calidad del material del que está fabricado el cable. Además, es muy importante valorar correctamente la calidad y el material con el que están fabricadas las abrazaderas, porque son las más importantes en esta materia. Lo mejor es centrarse en elegir un par chapado en cobre. Una capa densa de metal base también será solo una ventaja.

El consejo más práctico a la hora de elegir es buscar un cable que cuente con un módulo inteligente en el kit. Proporciona una amplia gama de funciones de seguridad que nunca serán redundantes.

Luego, asegúrate de que la longitud de los cables que elijas sea la óptima, es decir, suficiente para tu máquina y ni demasiado corta ni demasiado larga. Lo mejor es medir primero la distancia aproximada entre los terminales positivo y negativo, porque pueden ubicarse de manera diferente en diferentes modelos de automóviles.

¿Cómo utilizar un arrancador de batería?

No hay nada difícil en arrancar el coche desde el motor de arranque. Echemos un vistazo paso a paso a este proceso para que ninguno de los lectores tenga preguntas.

Primero, debe encender el arrancador y conectar los cables de puente. Deben estar conectados al puerto de 12 voltios del motor de arranque. Después de conectar, encienda el dispositivo. También verifique que el motor de arranque tenga cargada al menos entre el 50 y el 60 % de la carga total. El dispositivo definitivamente funcionará mejor y de manera más confiable con una reserva de carga.

En segundo lugar, necesitas conectar los cables a la batería del coche. Todo es igual que a la antigua usanza: el clip rojo al terminal positivo (+) de la batería y el clip negro al terminal negativo (-) de la batería.

Después de eso, haga girar el motor para obtener energía. Luego, arranca el coche y mantenlo en este estado durante aproximadamente un minuto. Luego, desconecta los cables del amplificador y apaga el motor de arranque.

Debes desconectar los cables en el orden correcto, es decir, absolutamente inverso al orden de conexión. Entonces, primero retire el clip rojo y luego el clip negro del terminal de la batería. Ahora, debe apagar el arrancador portátil y desconectar los cables de arranque del dispositivo.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto duran los arrancadores de batería?

La duración de la batería depende de varios factores. Lo principal es utilizarlo con cuidado y observar todas las condiciones de almacenamiento especificadas por el fabricante Además, nunca debe exponerse a sobrecalentamiento o humedad excesiva. También es importante observar el ciclo de carga. ¡En tales condiciones de invernadero, el dispositivo seguramente durará más de seis años! De lo contrario, el dispositivo durará menos de cuatro años y puede dejar de funcionar de forma completamente espontánea o cargarse de forma intermitente.

¿El arrancador carga la batería?

Este tipo de dispositivos no tienen la función de cargador de baterías, sino que están diseñados principalmente para aumentar rápidamente la potencia de su batería en situaciones críticas y que permita funcional al motor arranque.

¿Puedes arrancar un coche con el encendedor?

En resumen, no, no hay forma de arrancar un coche desde el  encendedor del interior. Usando la lógica básica, un automóvil con la batería agotada consume una gran cantidad de corriente de un automóvil con una batería en buen estado. Al pasar por alto una carga de energía tan impresionante a través del encendedor, corre el riesgo de dañar el fusible o derretir las partes internas del fusible.

¿Puede la batería de un automóvil estar demasiado agotada para arrancar?

La batería de un coche puede estar tan descargada que ni siquiera un tirón la ayudará. Pero también vale la pena considerar otros factores, porque la batería no puede descargarse demasiado si está intacta y en condiciones de funcionar. Evidentemente, se trata de algún tipo de daño interno. Por tanto, consulte con un experto o estudie las posibles opciones para este tipo de averías.

¿Es malo arrancar un coche con ayuda de un puente?

De hecho, no, no hay nada de malo en esta acción. Si conecta correctamente los cables de conexión a la batería y sigue el procedimiento correcto, no la dañará de ninguna manera. Si ignora las reglas, corre el riesgo de causar daños eléctricos a su automóvil, crear un cortocircuito o, peor aún, provocar un incendio o una explosión de la batería.

YaberAuto Arrancador de Baterias de Coche 6000A (para Todo vehículo de Gasolina o 12,0L de Diesel) Portatil con 45W Carga Rápida,Gran Pantalla y Linterna LED

YaberAuto Arrancador de Baterias de Coche 6000A (para Todo vehículo de Gasolina o 12,0L de Diesel) Portatil con 45W Carga Rápida,Gran Pantalla y Linterna LEDVer en Amazon
  • Potente Arrancador de 6000A Con una corriente de pico de 6000A, este arrancador de baterias de coche puede arrancar todos los motores de gasolina y diesel de hasta 12.0L en sólo unos segundos. Puede arrancar coches, motocicletas, vehículos recreativos, tractores, camiones, furgonetas, vehículos todoterreno, motos de nieve, yates y mucho más.
  • Arrancador de Carga Rápida de 45W Equipado con la tecnología de carga rápida bidireccional 45W, este banco de alimentación garantiza una velocidad de carga de hasta 45 W para sus tabletas y portátiles. Además, con un adaptador de carga rápida de 45W y un cable de carga rápida, solo tarda 2 horas en cargar completamente el arrancador de coche de 0% a 100%. Nota: El cargador de pared de 45W no está incluido.
  • Arrancador de Coche Fácil y Seguro Este arrancador coche portatil para coche cuenta con una pantalla LED informativa de 3,3 pulgadas que muestra claramente el estado del producto, lo que le permite desbloquear mejor los fallos que encuentre al arrancar su coche y arrancarlo con éxito. Con 10 tecnologías de protección incorporadas, elimina sus preocupaciones por el mal manejo y las chispas.
  • Banco de Energía Portátil de 26800mAh YaberAuto YA60 no es solo una arrancador bateria moto/auto, sino también una fuente de alimentación móvil de alta capacidad de 26800 mAh. Cuenta con un puerto de salida/entrada USB-C (45W Max), dos salidas USB-A(5V/3A,9V/2A,12V/1,5A) y un puerto de salida DC (15V/10A,150W Max)para alimentar tus otros dispositivos en cualquier momento y lugar. Es ideal para sus actividades al aire libre o viajes de camping.
  • Luz LED de Emergencia Luz LED de 600 lúmenes con 3 modos (linterna/SOS/estrobo), que puede utilizarse como herramienta de emergencia. Proporciona opciones de iluminación versátiles para situaciones de emergencia y actividades al aire libre.
  • Lo Que Obtiene Contenido del paquete: YaberAuto YA60 6000A arrancador coche portatil, cable de puente de alta resistencia, cable USB-A a USB-C, cable USB-C a USB-C, adaptador de encendedor de cigarrillos, bolsa de almacenamiento, manual de usuario. Por favor, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto.

NOCO Boost Sport GB20, Arrancador de Batería de Coche 500A, Booster de Bateria Portátil y Cables de Arranque Profesionales para Motores de Gasolina de Hasta 4,0 Litros

NOCO Boost Sport GB20, Arrancador de Batería de Coche 500A, Booster de Bateria Portátil y Cables de Arranque Profesionales para Motores de Gasolina de Hasta 4,0 LitrosVer en Amazon
  • Arranque las baterías agotadas: arranque de forma segura una batería agotada en unos segundos con este paquete de arrancador de batería de litio portátil compacto pero potente de 500 amperios, con hasta 20 arranques con una sola carga, y clasificado para motores de gasolina de hasta 4,0 litros.
  • UltraSafe: paquete de arrancador de batería de coches seguro y fácil de usar sin la preocupación de conexiones incorrectas o chispas. Conéctese de forma segura a cualquier batería de coche de 12 voltios con nuestro diseño a prueba de errores con tecnología a prueba de chispas y protección contra polaridad inversa.
  • Multifunción: es un arrancador de coche, un cargador portátil y una linterna LED. Recargue smartphones, tablets y otros dispositivos USB. Es fácilmente recargable desde cualquier puerto USB, en 3 horas y a 2.1 amperios. Además, una linterna LED integrada de 100 lúmenes con siete modos de luz, que incluyen luz estroboscópica de emergencia y SOS.
  • Diseño avanzado: nuestro arrancador de baterías portátil para coches más avanzado. Con tecnología de litio de alta descarga para un funcionamiento seguro en cualquier condición climática. Una carcasa robusta y resistente al agua con clasificación IP65. Una carcasa de goma sobremoldeada para evitar rayaduras o estropear las superficies. Y un diseño ultracompacto y liviano de solo 2.4 libras.
  • Contenidos: paquete de arrancador de baterías de litio para coches GB20 ultraseguro, abrazaderas de baterías con punta de aguja, cable de carga micro USB, bolsa de almacenamiento de microfibra, guía del usuario, garantía de 1 año y diseñado en los EE. UU.

MAXTOOLS JS500 2200 A 22 Ah, arrancador de emergencia para coches y furgonetas, motores diésel y gasolina de 12 V, arrancador, con linterna LED, puerto USB y cables de conexión

MAXTOOLS JS500 2200 A 22 Ah, arrancador de emergencia para coches y furgonetas, motores diésel y gasolina de 12 V, arrancador, con linterna LED, puerto USB y cables de conexiónVer en Amazon
  • El amplificador de arranque semiprofesional más potente; con esta herramienta, será posible arrancar vehículos de cilindrada media varias veces y arrancar fácilmente automóviles de hasta 3000 cc de gasolina y 2800 cc de diésel
  • Esta potente batería de plomo-ácido sellada AGM tiene una gran capacidad que le permitirá arrancar su vehículo varias veces antes de tener que recargarlo
  • Una práctica lámpara LED iluminará su área de trabajo para evitar cortocircuitos peligrosos en la oscuridad. También cuenta con un puerto USB para cargar el teléfono móvil o el iPad.
  • Si la batería se recarga cada tres meses de forma regular, el motor de arranque funcionará a plena potencia durante muchos años; cárguelo durante al menos 24 horas tras recibir el producto
  • La lámpara LED facilita que el motor de arranque funcione correctamente en la oscuridad. Así, y para evitar dañar la batería al descargarla en exceso, la lámpara solo permanece encendida si sigues pulsando el botón
  • Nota Cuando no utilice el amplificador durante períodos prolongados, recargue la unidad cada tres meses durante 48 horas.

DUDONGA Arrancador de Coches, 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche (para 7.0L de Gasolina o 5.5L de Diesel), con Carga Rápida QC3.0 (Negro)

DUDONGA Arrancador de Coches, 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche (para 7.0L de Gasolina o 5.5L de Diesel), con Carga Rápida QC3.0 (Negro)Ver en Amazon
  • Pequeño pero Potente Este arrancador de baterias de coche tiene una corriente máxima de 1000A y una capacidad de 12800mAh. Arrancador puede arrancar vehículos de 12V (motores de hasta 7L de gasolina o diésel de 5.5L) en segundos, adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, SUV etc. Tiene unas dimensiones muy reducidas y por lo tanto es fácil de transportar o guardar en el maletero.
  • Carga Rápida Portátil Este Arrancador de coches tiene dos salidas USB. No es solo un arrancador de baterias de coche, sino también un banco de energía con una capacidad de 12800 mAh, compatible con iOS y Android. Si a menudo olvida traer un cable de carga, esta arrancador de coches es su mejor opción.
  • Funciones de Emergencia El arrancador de coches tiene una potente linterna LED: Hay 3 modos para las luces LED (SOS, Strobe y Normal) que son un posible salvavidas mientras está acampando, haciendo picnic, aventuras en la naturaleza y explorando. Ayuda a arrancar el coche en la oscuridad o durante las emergencias nocturnas. La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante.
  • Abrazaderas de Seguridad Actualizadas La tecnología de seguridad patentada de la abrazadera de batería inteligente tiene protección de polaridad inversa y funciones a prueba de explosiones, que pueden evitar que la abrazadera se produzca cortocircuito, alta temperatura, sobretensión, sobrecorriente, etc. Habrá una luz intermitente para notificarle sobre cualquier operación incorrecta. lo que lo convierte en un dispositivo seguro y confiable.
  • Diseño portátil Este arrancador de batería de coche se puede guardar en la guantera o en la bolsa de la computadora portátil y es fácil de transportar. La carcasa de ABS es más resistente que el material plástico normal, la superficie texturizada y la línea de diseño ergonómico lo hacen conciso y exquisitamente antideslizante.
  • Contenido del Paquete 1*Arrancador de Coche、 1*Abrazaderas Inteligentes、1*Cable tipo C、1*Manual de Usuario、1*Caja de Almacenamiento, servicio al cliente de por vida DUDONGA. Si tiene algún problema, puede contactarnos de inmediato.

BRPOM 3000A 24000mAh Arrancador de Coches con Compresor de Aire 150PSI, 12V Arrancador de Baterias de Coches(Todo Gas o 8.0L Diesel) Inflador Rápido, Banco de Energía con LED/LCD, Garantía de 2 Años

BRPOM 3000A 24000mAh Arrancador de Coches con Compresor de Aire 150PSI, 12V Arrancador de Baterias de Coches(Todo Gas o 8.0L Diesel) Inflador Rápido, Banco de Energía con LED/LCD, Garantía de 2 AñosVer en Amazon
  • Potente Arrancador de Coches 3000A El arrancador de coches BRPOM está equipado con una corriente máxima de 3000 A y una gran capacidad de 24000 mAh, que puede arrancar su vehículo de 12 V (todo gasolina o 8.0L diésel ) en unos pocos segundos . ¡Una carga completa se puede usar 50 veces! El arrancador de baterias también es adecuado para coches, camiones, motocicletas, motos de nieve, todoterrenos, cortadoras de césped, barcos, etc. Espera Larga durante 12 meses.
  • [150PSI Compresor de Aire] Este inflador proporciona una presión máxima de 150 PSI con funciones preestablecidas, incluidos cuatro valores de unidad (PSI, BAR, KPA, KG/CM²). Está integrado con una batería de 24000 mAh y puede permitir inflar 4 neumáticos de automóvil de 0 a 35 PSI después de una carga completa o inflar de 25 a 36 PSI unas 12 veces. Se puede usar para automóviles, bicicletas, motocicletas, baloncesto, juguetes para la piscina. NO es compatible con neumáticos de camiones pesados.
  • 24000 mAh Banco de Energía BRPOM BM600 también se utiliza como un banco de energía con una capacidad de 24000 mAh. Ofrece dos salidas USB (una de ellas es QC 3.0) y una salida DC (12V-16V/10A). Puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, como su teléfono móvil, computadora, tableta, Kindle, etc. El puerto de salida de CC también puede cargar dispositivos pequeños, como refrigeradores de automóviles, aspiradoras, etc.
  • 4 En 1 Arrancador de Baterias de Coche BRPOM BM600 puede funcionar como un refuerzo de batería, compresor de aire, banco de energía y linterna LED de 400 lúmenes que es potencialmente un respaldo de emergencia cuando va de campamento, picnic, aventura al aire libre o una encuesta. Además, la pantalla LCD digital puede mostrar con precisión la potencia restante y el voltaje de salida.
  • Lista de Empaque y 2 Años de Servicio 1 BM600 Arrancador y compresor de aire, 1 abrazadera inteligente, 1 CC adaptador de encendedor de cigarrillos, 1 cable USB a tipo C, 4 adaptadores de válvula, 1 manual de usuario. Lea atentamente el manual del usuario antes de usarlo para evitar una operación incorrecta. Si hay algún problema con el producto, contáctenos a tiempo. Brindamos devolución e intercambio gratuitos de 2 años y servicio de cinco estrellas 24 7 horas.
  • Atención: BM600 no es adecuado para objetos inflables grandes como tablas de surf, botes inflables, etc.

MOTOPOWER MP0205A 12V 800mA Cargador de batería automático/Mantenedor para automóviles, Motocicletas, ATVs, RVs, Powersports, Barco y más. Inteligente, Compacto y Respetuoso del Medio Ambiente

MOTOPOWER MP0205A 12V 800mA Cargador de batería automático/Mantenedor para automóviles, Motocicletas, ATVs, RVs, Powersports, Barco y más. Inteligente, Compacto y Respetuoso del Medio AmbienteVer en Amazon
  • Puede cargar todo tipo de baterías de plomo ácido de 12V, incluidas las baterías inundadas o selladas (AGM y Gel Cell). Con la carga y el mantenimiento de corriente pequeños, puede desulfurar la batería y recuperar la batería para extender la vida útil. El modo de absorción también puede ayudar a cargar la batería al 100% por completo. Es el mejor cargador y mantenedor inteligente para automoción, moto, marina, RV, Powersport, césped y jardín, juguetes para niños, etc.
  • Totalmente automático con la tecnología de detección automática del voltaje, ninguna necesidad de ninguna operación manual, apenas enchufe y deje para cargar y mantener sus baterías automáticamente durante mucho tiempo. El programa controlado por microprocesador supervisará todo el proceso de carga y se detendrá automáticamente cuando la batería esté completamente cargada. Entonces supervisará el voltaje de la batería y mantendrá la batería con una corriente de carga del flotador.
  • Programa de microprocesador Controlado que es inteligente para detectar el voltaje de la batería automáticamente y seleccionar la tasa de carga adecuada. La barrera de seguridad de varios niveles evita condiciones inseguras y anormales. No se preocupe por sobrecarga, cortocircuito y palaridad inversa.
  • ECO-friendly – Cero consumo de corriente de la batería y bajo consumo de energía. Cumplir con el estándar de ahorro de energía más alto.
  • Tecnología sin chispas; Con opciones de conexión de liberación rápida: Terminales de Anillo o Clips de Alligator.

APA 16524 – Batería para coche (12 – 24 V, 900 A)

APA 16524 - Batería para coche (12 - 24 V, 900 A)Ver en Amazon
  • Estárter para coches, barcos, coches caravanas y camiones
  • Capacidad: 2 x 18 Ah
  • Corriente de la batería: 12V/24 V
  • Estárter: 12V/1500 A, 24 V/900 A
  • Pinzas aisladas con LED

FLYLINKTECH Arrancador de Batería de Coche con Compresor de Aire, Arrancador de Coche Profesional 2500A 24000mAh (Full Gas y 8.0L Diesel), Inflado de neumáticos 150 PSI, QC3.0

FLYLINKTECH Arrancador de Batería de Coche con Compresor de Aire, Arrancador de Coche Profesional 2500A 24000mAh (Full Gas y 8.0L Diesel), Inflado de neumáticos 150 PSI, QC3.0Ver en Amazon
  • MULTIFUNCIÓN 4 EN 1 Comprando un solo arrancador de coche, puede arrancar un coche, inflar las ruedas, cargar el móvil y tener una linterna led, en caso de que esté al aire libre. CF700 potente arrancador de coche con 2500 amperios de corriente máxima puede arrancar en la batería baja (Todo Gas o 8.0L Diesel) en 1-3 segundos para hasta 30 veces en una sola carga.
  • PORTÁTIL AIR COMPRESSOR Tiene un mini compresor de aire incorporado para inflar neumáticos, pelotas, cojines de aire, etc. No tiene que ir a la gasolinera y puede poner en marcha los neumáticos de su coche en cualquier momento y en cualquier lugar. Tiene 2 pantallas LCD que indican la potencia de carga restante y la potencia de inflado, donde muestra la presión y los botones para elegir la presión deseada, el dispositivo se detiene cuando alcanza la presión que usted establece.
  • GRANDES BENEFICIOS PARA EL BOOSTER Funciona como un powerbank, puede cargar cualquier dispositivo a través de dos puertos USB muy rápidamente. Tiene un adaptador para el encendedor del coche que funciona con esa toma de 12V, como una aspiradora, DVD, etc. También tiene una luz LED blanca de alta potencia que ilumina un área grande y consume poca energía, lo que ayuda a arrancar el coche en la oscuridad o durante las emergencias nocturnas.
  • PROTECCIÓN DE SEGURIDAD La tecnología de seguridad patentada de las pinzas de batería inteligentes tiene protección contra explosiones y polaridad inversa, lo que evita que la pinza tenga un cortocircuito, alta temperatura, sobre voltaje, sobre carga, sobre descarga, sobre corriente, etc. Lo que hace que este jump starter sea totalmente seguro para todos los usuarios.
  • CONTENIDO PARA ARRANCADOR DE BATERIAS Viene perfectamente guardado en una maleta impermeable, incluye el compresor de arranque, el cable de carga tipo C, los clips de la batería, el adaptador para el mechero, 3 boquillas de la bomba hinchable, el Manual de Usuario en español y el Servicio de Atención al Cliente de por vida.
PRECIO PROS
CONTRAS
YaberAuto Arrancador de Baterias de Coche 6000A (para Todo vehículo…YaberAuto Arrancador de Baterias de Coche 6000A (para Todo vehículo de Gasolina o 12,0L de Diesel) Portatil con 45W Carga Rápida,Gran Pantalla y Linterna LED
129,99 €
99,99 €
23%
Comprar
  • Potente Arrancador de 6000A Con una corriente de pico de 6000A, este arrancador de baterias de coche puede arrancar todos los motores de gasolina y diesel de hasta 12.0L en sólo unos segundos. Puede arrancar coches, motocicletas, vehículos recreativos, tractores, camiones, furgonetas, vehículos todoterreno, motos de nieve, yates y mucho más.
  • Arrancador de Carga Rápida de 45W Equipado con la tecnología de carga rápida bidireccional 45W, este banco de alimentación garantiza una velocidad de carga de hasta 45 W para sus tabletas y portátiles. Además, con un adaptador de carga rápida de 45W y un cable de carga rápida, solo tarda 2 horas en cargar completamente el arrancador de coche de 0% a 100%. Nota: El cargador de pared de 45W no está incluido.
  • Arrancador de Coche Fácil y Seguro Este arrancador coche portatil para coche cuenta con una pantalla LED informativa de 3,3 pulgadas que muestra claramente el estado del producto, lo que le permite desbloquear mejor los fallos que encuentre al arrancar su coche y arrancarlo con éxito. Con 10 tecnologías de protección incorporadas, elimina sus preocupaciones por el mal manejo y las chispas.
  • Detalles abajo
NOCO Boost Sport GB20, Arrancador de Batería de Coche 500A,…NOCO Boost Sport GB20, Arrancador de Batería de Coche 500A, Booster de Bateria Portátil y Cables de Arranque Profesionales para Motores de Gasolina de Hasta 4,0 Litros
122,19 €
Comprar
  • Arranque las baterías agotadas: arranque de forma segura una batería agotada en unos segundos con este paquete de arrancador de batería de litio portátil compacto pero potente de 500 amperios, con hasta 20 arranques con una sola carga, y clasificado para motores de gasolina de hasta 4,0 litros.
  • UltraSafe: paquete de arrancador de batería de coches seguro y fácil de usar sin la preocupación de conexiones incorrectas o chispas. Conéctese de forma segura a cualquier batería de coche de 12 voltios con nuestro diseño a prueba de errores con tecnología a prueba de chispas y protección contra polaridad inversa.
  • Multifunción: es un arrancador de coche, un cargador portátil y una linterna LED. Recargue smartphones, tablets y otros dispositivos USB. Es fácilmente recargable desde cualquier puerto USB, en 3 horas y a 2.1 amperios. Además, una linterna LED integrada de 100 lúmenes con siete modos de luz, que incluyen luz estroboscópica de emergencia y SOS.
  • Detalles abajo
Comprar
  • Detalles abajo
  • Detalles abajo
MAXTOOLS JS500 2200 A 22 Ah, arrancador de emergencia para…MAXTOOLS JS500 2200 A 22 Ah, arrancador de emergencia para coches y furgonetas, motores diésel y gasolina de 12 V, arrancador, con linterna LED, puerto USB y cables de conexión
149,99 €
127,48 €
15%
Comprar
  • El amplificador de arranque semiprofesional más potente; con esta herramienta, será posible arrancar vehículos de cilindrada media varias veces y arrancar fácilmente automóviles de hasta 3000 cc de gasolina y 2800 cc de diésel
  • Esta potente batería de plomo-ácido sellada AGM tiene una gran capacidad que le permitirá arrancar su vehículo varias veces antes de tener que recargarlo
  • Una práctica lámpara LED iluminará su área de trabajo para evitar cortocircuitos peligrosos en la oscuridad. También cuenta con un puerto USB para cargar el teléfono móvil o el iPad.
  • Detalles abajo
Comprar
  • Detalles abajo
  • Detalles abajo
DUDONGA Arrancador de Coches, 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche…DUDONGA Arrancador de Coches, 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche (para 7.0L de Gasolina o 5.5L de Diesel), con Carga Rápida QC3.0 (Negro)
55,99 €
39,99 €
29%
Comprar
  • Pequeño pero Potente Este arrancador de baterias de coche tiene una corriente máxima de 1000A y una capacidad de 12800mAh. Arrancador puede arrancar vehículos de 12V (motores de hasta 7L de gasolina o diésel de 5.5L) en segundos, adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, SUV etc. Tiene unas dimensiones muy reducidas y por lo tanto es fácil de transportar o guardar en el maletero.
  • Carga Rápida Portátil Este Arrancador de coches tiene dos salidas USB. No es solo un arrancador de baterias de coche, sino también un banco de energía con una capacidad de 12800 mAh, compatible con iOS y Android. Si a menudo olvida traer un cable de carga, esta arrancador de coches es su mejor opción.
  • Funciones de Emergencia El arrancador de coches tiene una potente linterna LED: Hay 3 modos para las luces LED (SOS, Strobe y Normal) que son un posible salvavidas mientras está acampando, haciendo picnic, aventuras en la naturaleza y explorando. Ayuda a arrancar el coche en la oscuridad o durante las emergencias nocturnas. La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante.
  • Detalles abajo
BRPOM 3000A 24000mAh Arrancador de Coches con Compresor de Aire…BRPOM 3000A 24000mAh Arrancador de Coches con Compresor de Aire 150PSI, 12V Arrancador de Baterias de Coches(Todo Gas o 8.0L Diesel) Inflador Rápido, Banco de Energía con LED/LCD, Garantía de 2 Años
298,32 €
Comprar
  • Potente Arrancador de Coches 3000A El arrancador de coches BRPOM está equipado con una corriente máxima de 3000 A y una gran capacidad de 24000 mAh, que puede arrancar su vehículo de 12 V (todo gasolina o 8.0L diésel ) en unos pocos segundos . ¡Una carga completa se puede usar 50 veces! El arrancador de baterias también es adecuado para coches, camiones, motocicletas, motos de nieve, todoterrenos, cortadoras de césped, barcos, etc. Espera Larga durante 12 meses.
  • [150PSI Compresor de Aire] Este inflador proporciona una presión máxima de 150 PSI con funciones preestablecidas, incluidos cuatro valores de unidad (PSI, BAR, KPA, KG/CM²). Está integrado con una batería de 24000 mAh y puede permitir inflar 4 neumáticos de automóvil de 0 a 35 PSI después de una carga completa o inflar de 25 a 36 PSI unas 12 veces. Se puede usar para automóviles, bicicletas, motocicletas, baloncesto, juguetes para la piscina. NO es compatible con neumáticos de camiones pesados.
  • 24000 mAh Banco de Energía BRPOM BM600 también se utiliza como un banco de energía con una capacidad de 24000 mAh. Ofrece dos salidas USB (una de ellas es QC 3.0) y una salida DC (12V-16V/10A). Puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, como su teléfono móvil, computadora, tableta, Kindle, etc. El puerto de salida de CC también puede cargar dispositivos pequeños, como refrigeradores de automóviles, aspiradoras, etc.
  • Detalles abajo
MOTOPOWER MP0205A 12V 800mA Cargador de batería automático/Mantenedor para automóviles,…MOTOPOWER MP0205A 12V 800mA Cargador de batería automático/Mantenedor para automóviles, Motocicletas, ATVs, RVs, Powersports, Barco y más. Inteligente, Compacto y Respetuoso del Medio Ambiente
23,55 €
19,99 €
15%
Comprar
  • Puede cargar todo tipo de baterías de plomo ácido de 12V, incluidas las baterías inundadas o selladas (AGM y Gel Cell). Con la carga y el mantenimiento de corriente pequeños, puede desulfurar la batería y recuperar la batería para extender la vida útil. El modo de absorción también puede ayudar a cargar la batería al 100% por completo. Es el mejor cargador y mantenedor inteligente para automoción, moto, marina, RV, Powersport, césped y jardín, juguetes para niños, etc.
  • Totalmente automático con la tecnología de detección automática del voltaje, ninguna necesidad de ninguna operación manual, apenas enchufe y deje para cargar y mantener sus baterías automáticamente durante mucho tiempo. El programa controlado por microprocesador supervisará todo el proceso de carga y se detendrá automáticamente cuando la batería esté completamente cargada. Entonces supervisará el voltaje de la batería y mantendrá la batería con una corriente de carga del flotador.
  • Programa de microprocesador Controlado que es inteligente para detectar el voltaje de la batería automáticamente y seleccionar la tasa de carga adecuada. La barrera de seguridad de varios niveles evita condiciones inseguras y anormales. No se preocupe por sobrecarga, cortocircuito y palaridad inversa.
  • Detalles abajo
APA 16524 – Batería para coche (12 – 24 V, 900 A)APA 16524 - Batería para coche (12 - 24 V, 900 A)
219,95 €
Comprar
  • Estárter para coches, barcos, coches caravanas y camiones
  • Capacidad: 2 x 18 Ah
  • Corriente de la batería: 12V/24 V
  • Detalles abajo
UTRAI Arrancador de Coches Portátil, 12V 3000A 20000mAh Batería 74000mWh,…UTRAI Arrancador de Coches Portátil, 12V 3000A 20000mAh Batería 74000mWh, Arrancador de Baterias (para 10L de Gasolina 8L Diésel) con Pantalla LED Aarrancador Coche Portatil Comprar
  • Detalles abajo
  • Detalles abajo
FLYLINKTECH Arrancador de Batería de Coche con Compresor de Aire,…FLYLINKTECH Arrancador de Batería de Coche con Compresor de Aire, Arrancador de Coche Profesional 2500A 24000mAh (Full Gas y 8.0L Diesel), Inflado de neumáticos 150 PSI, QC3.0 Comprar
  • MULTIFUNCIÓN 4 EN 1 Comprando un solo arrancador de coche, puede arrancar un coche, inflar las ruedas, cargar el móvil y tener una linterna led, en caso de que esté al aire libre. CF700 potente arrancador de coche con 2500 amperios de corriente máxima puede arrancar en la batería baja (Todo Gas o 8.0L Diesel) en 1-3 segundos para hasta 30 veces en una sola carga.
  • PORTÁTIL AIR COMPRESSOR Tiene un mini compresor de aire incorporado para inflar neumáticos, pelotas, cojines de aire, etc. No tiene que ir a la gasolinera y puede poner en marcha los neumáticos de su coche en cualquier momento y en cualquier lugar. Tiene 2 pantallas LCD que indican la potencia de carga restante y la potencia de inflado, donde muestra la presión y los botones para elegir la presión deseada, el dispositivo se detiene cuando alcanza la presión que usted establece.
  • GRANDES BENEFICIOS PARA EL BOOSTER Funciona como un powerbank, puede cargar cualquier dispositivo a través de dos puertos USB muy rápidamente. Tiene un adaptador para el encendedor del coche que funciona con esa toma de 12V, como una aspiradora, DVD, etc. También tiene una luz LED blanca de alta potencia que ilumina un área grande y consume poca energía, lo que ayuda a arrancar el coche en la oscuridad o durante las emergencias nocturnas.
  • Detalles abajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *