12 Diferentes formas para cubos de Rubik difíciles de resolver

mispreferidos
mispreferidos

El Cubo de Rubik original se lanzó por primera vez en 1980 y ha resultado en la creación de pasatiempos e intereses en el diseño de rompecabezas. El cubo de Rubik no solo ha sido un desafío para la mayoría, sino que también es un rompecabezas de diseño muy complejo. 

Cubo Rubik GAN

Desde que se lanzó el popular Cubo de Rubik al mercado muchas y muy variadas han sido sus modificaciones. En esta categoría encontrarás las mejores y más populares modificaciones del cubo de rubik 3×3 disponibles en el mercado, y de las principales marcas como QiYi y MoYu, Shengshou etc.

Muchas personas y empresas han creado alternativas increíbles y más difíciles a los cubos de Rubik originales modificando las piezas. En este artículo, cubrimos algunos de los tipos más conocidos de cubos de Rubik que debes conocer.

Cubo Rubik 2×2

El cubo de Rubik de 2 x 2 (también conocido como el bolsillo o mini cubo) consta de 8 cubos de esquina y funciona de la misma manera que su hermano más grande, el cubo de Rubik. Tiene un nuevo mecanismo que resulta en un cubo Rubik más suave, rápido y fiable. Puede parecer fácil, pero no se deje engañar, sigue siendo un desafío. Como es más pequeño que el cubo tradicional de Rubik, se puede deslizar más fácilmente en un bolsillo o bolsa, por lo que es el artículo perfecto para llevar en un autobús, tren o avión. También es un gran regalo para los entusiastas de los rompecabezas más jóvenes que pueden no estar listos para un cubo de Rubik de 3 x 3 completamente hecho. El cubo 2×2 de Rubik tiene 3,674,160 permutaciones y solo una solución. Debido al nuevo movimiento más suave, el cubo 2×2 no se puede desmontar y, por lo tanto, no podemos reemplazar ningún cubo que se rompa como resultado de intento de desmontaje. No incluye folleto de sugerencias o soporte.

GAN 249 V2,Cubo de Velocidad 2×2 para niños y Adultos, Juguete Rompecabezas de Cubo mágico 2x2x2 (49 mm)

GAN 249 V2,Cubo de Velocidad 2x2 para niños y Adultos, Juguete Rompecabezas de Cubo mágico 2x2x2 (49 mm)Ver en Amazon
  • Define una buena apariencia, dicta una velocidad asombrosa: el GAN249 v2 tiene un tamaño de 49 mm³, un diseño de mosaico ajustado patentado y un núcleo de color primario. Es realmente rápido y tiene un aspecto aún mejor.
  • GAN249 v2 mosaico nuevo esquema de color, más brillante que v1, mejora tu perspectiva.
  • Mayor calidad y sensación más suave GAN249v2 mejora el rendimiento de corte de esquinas.
  • Super power – núcleo IPG patentado introducido en este 2×2, los giros mejorados son fáciles de detectar, pero el movimiento es controlable. la ligereza del cubo 2×2 aporta una sensación impresionante y una velocidad de giro mejorada.
  • El diseño de la superficie de contacto de panal, combinado con un hermoso GAN, hace que el lubricante sea más duradero y cómodo.

Cubo 1x2x3

Cuenta con un giro suave y agradable, en lugar de tener las clásicas pegatinas de los cubos de Rubik tradicionales cuenta con Tiles o tapas de plástico incrustadas que son mucho más resistentes y duraderas que que las pegatinas. El Cuboide 1x2x3 es un cubo sencillo ya que debido a sus dimensiones y número de piezas tiene pocos «estados» por lo que es sencillo armarlo, sin duda es un excelente regalo para cualquier aficionado a los cubos de Rubik, no puede faltar en tu colección.

OJIN MO Fang GE 1x2x3 Cube Puzzle One Layer 1x2x3 Black Puzzle Cube Smooth Cube Turning Cube Toy para Principiantes (1x2x3)

OJIN MO Fang GE 1x2x3 Cube Puzzle One Layer 1x2x3 Black Puzzle Cube Smooth Cube Turning Cube Toy para Principiantes (1x2x3)Ver en Amazon
  • 1. GRAN DISEÑO Muelle ajustable de alta calidad, rotación suave y cómoda.
  • 2. PARA TODAS LAS EDADES El juego de rompecabezas clásico aumenta la inteligencia de los niños, libera la presión de trabajo de los adultos y ayuda a prevenir la disminución de la memoria de los ancianos.
  • 3. FE SENSACIÓN CÓMODA Hecho con material ABS ecológico, no tóxico, confiable, liviano y cómodo en la mano.
  • 4. HORAS DE DIVERSIÓN Y DESAFÍO Este cubo de 1x2x3 puede fomentar la sensación de espacio de su hijo y mejorar la memoria de un niño. Resuélvelo cuando cada lado coincida. Adecuado para principiantes y jugadores profesionales. ¡Con mucha práctica puedes resolverlo en menos de 10 segundos! Definitivamente es una buena opción para mejorar el récord personal en las competiciones. Disfruta de horas de diversión con tu familia y amigos.
  • 5. SERVICIO POSTERIOR A LA VENTA El equipo de OJIN ofrece una variedad de cubos increíbles, desarrollado por la cooperación de TOP International Cube Designers. Nuestro objetivo es proporcionar el mejor cubo para principiantes y cubistas profesionales. Tenemos un grupo de personal experimentado y estamos seguros de ofrecerle el mejor servicio. Y también tenemos un excelente servicio postventa y responderemos su correo muy rápidamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo el

Fanxin 2x2x3

El Fanxin 2x2x3 es sorprendente ya que es un cuboide con un giro formidable a un precio económico. Fanxin nos trae un cuboide que permite corte de esquinas imitando a los grandes cubos de velocidad. Sin duda, un cuboide que por relación calidad precio le hará competencia a las grandes marcas y teniendo el gran beneficio de no tener pegatinas para los amantes de los cubos Stickerless.

FunnyGoo Oostifun mofangge Mo Fang GE 223 Cubo 2x2x3 Rompecabezas mágico Cubos Rompecabezas Juguetes Multicolour Stickerless

FunnyGoo Oostifun mofangge Mo Fang GE 223 Cubo 2x2x3 Rompecabezas mágico Cubos Rompecabezas Juguetes Multicolour StickerlessVer en Amazon
  • * HORAS DE DIVERSIÓN Y DESAFÍO: este cubo de 2x2x3 puede fomentar el sentido del espacio de su hijo y mejorar la memoria de un niño. Resuélvalo cuando coincida cada lado. Adecuado para principiantes y jugadores profesionales. Definitivamente una buena opción para que puedas mejorar tu récord personal en las competiciones.
  • * BIEN HECHO: Fabricado con material ABS ecológico, resorte ajustable de alta calidad, rotación suave y cómoda.
  • * LOS CUBOS MÁGICOS SON POPULARES: el cubo mágico es uno de los juguetes más populares del mundo, no solo puede mejorar la inteligencia, sino que también puede ejercitar la capacidad de la mano y la memoria. Muchas escuelas y familias toman el cubo mágico como uno de los cursos de enseñanza de rompecabezas.
  • * IMPORTANCIA DE LOS CUBOS MÁGICOS: El cubo mágico también es un juguete interesante para aliviar la presión del trabajo y la vida de los adultos. Se puede decir que el cubo mágico es un juguete muy importante en nuestra vida diaria.
  • * EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA: Hemos probado todos los productos que vendemos, por lo que obtendrá un cubo nuevo y bueno sin ningún accidente. Pero si hay algún problema, envíenos un correo electrónico, pronto le responderemos y le ofreceremos la mejor solución.

Cubo Rubik 4×4

El Cubo de Rubik 4×4 también se llama Venganza de Rubik. Fue creado originalmente por un diseñador húngaro Sebestény Péter. Este rompecabezas tiene 24 aristas, 24 centros y ocho esquinas. Es un mecanismo, los algoritmos y las notaciones son bastante similares al Cubo de Rubik. Sin embargo, los cuatro centros de mesa se mantienen unidos por un centro oculto. Hay muchas más modificaciones y variantes de Rubik’s Revenge que se basan en el mismo mecanismo y concepto.

GAN 460 M, 4×4 Cubo Mágico Speed Puzzle de Gans Magnético Cube 460M (sin Stickers)

GAN 460 M, 4x4 Cubo Mágico Speed Puzzle de Gans Magnético Cube 460M (sin Stickers)Ver en Amazon
  • VEA LA FUERZA, VELOCIE CON USTED: GAN 460M presenta la revolucionaria tecnología GMC (cápsula magnética GAN) para mostrar los 96 imanes de manera notable. Los imanes están bien cerrados en cada cápsula para que ya no falten ni se caigan.
  • SIMETRÍA TOTAL, TOTAL FORTALECIDA: el GAN460M está dotado de clips simétricos totales, pies de alta resistencia y bloques irrompibles. Las piezas y los bloques están encerrados por clips perfectamente y con firmeza.
  • ENSAMBLADO CON GANSCORE: GAN460M viene con un nuevo 4×4 IPG construido mediante la fusión de hierro y plástico y basado en el diseño 3×3 IPG. Mayor perpendicularidad, mayor espacio interior, pieza de borde oculta más larga, lo que resulta en habilidades anti-POP más fuertes.
  • SU RENOVADOR PB CON ESTE CUBO SUAVE DE BUTTERY – La superficie interna del panal reduce la fricción y soporta la lubricación; La capacidad de corte de esquinas de 40 / 25 se optimiza al mejor grado. Gan 460 M tiene todas las características más recientes que un cubo de velocidad 4×4 puede tener que ser su récord.
  • CONECTADO CON GAN TEAM – Al elegir la tienda GAN Cube, está eligiendo la marca 3×3 más exitosa del mundo. Aquí puede tener las últimas noticias de los productos GAN, unirse al grupo de fanáticos o incluso hacer sonar a los futuros modelos. No se preocupe por la falta de accesorios o la experiencia desagradable, nuestro equipo CS lo hará sentir satisfecho.

Cubos de rubik 5×5

El cubo de cinco niveles fue inventado por Ernő Rubik en 1986. También conocido como «el cubo del profesor» es un impresionante rompecabezas mecánico que comparte características tanto con el cubo 3×3 como con el 4×4. Normalmente los encontramos con un tamaño de 64mm. Están formados por ocho esquinas, cincuenta y cuatro piezas centrales y treinta y seis piezas que forman sus aristas. Actualmente los más rápidos lo resuelven en menos de un minuto. Entre los modelos de 5×5 destacamos el YJ MGC 5×5 M, es un cubo muy económico y con muy buenas prestaciones para iniciarte en este tipo de cubos.

Cubo Magico 5×5 5x5x5 Speed Cube Puzzle Cubo de la Velocidad Niños Juguetes Educativos, Stickerless

Cubo Magico 5x5 5x5x5 Speed Cube Puzzle Cubo de la Velocidad Niños Juguetes Educativos, StickerlessVer en Amazon
  • Nuevo diseño: Este cubo de speed está diseñado con la última tecnología, el gran ángulo de corte y el diseño de textura antipop lo hace adecuado para principiantes y jugadores. El diseño de ranuras antiadhesivas proporciona una sensación mucho más suave, superficie escarchada para evitar huellas dactilares o arañazos.
  • Los cubos mágicos son divertidos para todas las edades, un buen alivio para los adultos después de un largo día de trabajo, pero también ayudan a los niños con la concentración, el pensamiento espacial y la coordinación mano-cerebro.
  • Material ecológico: Este cubo de rompecabezas está hecho de un material duradero, no tóxico, fiable, ligero y seguro para los niños. Cada cubo está prelubricado, afinado y listo para jugar, proporciona un agarre firme pero no demasiado apretado.
  • Idea de regalo Ultmate: Los cubos magico son populares entre los pueblos desde los años 80. Como un clásico juego de juguetes, los cubos mágicos son el regalo perfecto para cumpleaños, navidad, día del niño, para niños y niñas de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18. años de edad, o adultos y ancianos.
  • Garantía de devolución de dinero – Si algo sale mal con tu cubo mágico de velocidad, o si decides que no es para ti, lo reemplazaremos rápidamente o te devolveremos el dinero. Adelante, empieza a ejercitar tu memoria y tus manos usando nuestro cubo de speed.

Cubo de rubik 6×6

La versión 6×6 del Cubo de Rubik fue inventada por Panagiotis Verdes. Sin embargo, a diferencia de los otros cubos, la variante 6×6 no tiene bloques fijos. Los centros de mesa pueden moverse libremente a diferentes posiciones. La única forma de resolver el rompecabezas de 6×6 es primero identificar correctamente todas las posiciones relativas de los colores y luego aplicar los algoritmos del cubo de 3×3 para trabajar en los bordes y las esquinas.

Speed Cube 6×6 6x6x6 Stickerless Magic Puzzle Cubo de Velocidad Mágica Niños Adultos (sin Pegatina)

Speed Cube 6x6 6x6x6 Stickerless Magic Puzzle Cubo de Velocidad Mágica Niños Adultos (sin Pegatina)Ver en Amazon
  • Nuevo diseño: Este cubo de speed está diseñado con la última tecnología, el gran ángulo de corte y el diseño de textura antipop lo hace adecuado para principiantes y jugadores. El diseño de ranuras antiadhesivas proporciona una sensación mucho más suave, superficie escarchada para evitar huellas dactilares o arañazos.
  • Los cubos mágicos son divertidos para todas las edades, un buen alivio para los adultos después de un largo día de trabajo, pero también ayudan a los niños con la concentración, el pensamiento espacial y la coordinación mano-cerebro.
  • Material ecológico: Este cubo de rompecabezas está hecho de un material duradero, no tóxico, fiable, ligero y seguro para los niños. Cada cubo está prelubricado, afinado y listo para jugar, proporciona un agarre firme pero no demasiado apretado.
  • Idea de regalo Ultmate: Los cubos magico son populares entre los pueblos desde los años 80. Como un clásico juego de juguetes, los cubos mágicos son el regalo perfecto para cumpleaños, navidad, día del niño, para niños y niñas de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18. años de edad, o adultos y ancianos.
  • Garantía de devolución de dinero – Si algo sale mal con tu cubo mágico de velocidad, o si decides que no es para ti, lo reemplazaremos rápidamente o te devolveremos el dinero. Adelante, empieza a ejercitar tu memoria y tus manos usando nuestro cubo de speed.

Cubo de Rubik 7×7

Al igual que el cubo de 6×6, el cubo de 7×7  también fue inventado por Panagiotis Verdes. Al igual que el 5×5, este cubo tiene piezas centrales fijas y móviles. Este cubo consta de 218 cubos únicos más pequeños, de los cuales seis están unidos al marco interno y, por lo tanto, fijos en una posición relativa entre sí. El número total de permutaciones para resolver este tipo de Cubo de Rubik es 1,95×10160.

La WCA (World Cube Association), organiza eventos para cubos de 3×3 hasta cubos de 7×7. Aparte de estos, hay tipo de Cubo de Rubik que van desde cubos de 8×8 hasta cubos de 13×13 que no forman parte del evento.

TOYESS Speed Cube 7×7 Stickerless, Cubo Mágico 7x7x7 Cubo de Velocidad, Rompecabezas Niños & Adulto

TOYESS Speed Cube 7x7 Stickerless, Cubo Mágico 7x7x7 Cubo de Velocidad, Rompecabezas Niños & AdultoVer en Amazon
  • 1、 PUZZLE CUBE — El clásico juego de rompecabezas nunca pasará de moda, incluso si eres principiante o profesional, te llevará a un mundo mágico.
  • 2、 DISFRUTA DE GIROS FÁCILES Y SUAVE DESLIZAMIENTO — Buen giro, giro rápido , diseño de muelles, ajuste de la tensión, protección contra explosiones y anticaída.
  • 3、 ECO-FRIENDLY PRODUCTO — Los materiales reciclables, inocuo para los seres humanos y el medio ambiente. Material: Plástico ABS + Sin pegatinas, nunca necesitaras remplazarlas. Al ser stickerless tiene menor desgaste y no preocuparse de que se despeguen las pegatinas.
  • 4、JUGUETE ROMPECABEZA— Este cubo de mágico set es un divertido juguete educativo para niños y adolescentes. Estimula sus capacidades cognitivas, su imaginación y su coordinación ojo-mano por girar y resolver los cubos, mejorar su memoria y paciencia.
  • 5、REGALO de NAVUDAD PARA NINOS ADULTO — Un muy buen regalo para todo el mundo, amigos, niños, adultos, principiantes y profesionales en las ocasiones de cumpleaños, Navidad, Halloween y otras festividades. Puede como rellenos de calcetines navideños para niños.

Megaminx

El Megaminx tiene la forma de un dodecaedro, posee 12 piezas centrales, una en cada cara; 20 esquinas y 30 aristas. Cada pieza central tiene un color distinto, lo que permite identificar el color de cada cara en su estado resuelto. Las aristas tienen dos colores, y las esquinas tienen tres. Cada cara posee una pieza central, 5 esquinas y 5 aristas. Estas dos últimas son compartidas por las caras adyacentes. Las piezas centrales sólo pueden rotarse sobre su eje, en cambio, las otras piezas pueden ser permutadas mediante la rotación de las caras.

Dentro de las principales versiones del Megaminx, existen dos: la versión de seis colores, donde las caras opuestas tienen el mismo color; y la de doce colores, donde cada cara tiene un único color.

Maomaoyu Megaminx Stickerless 3×3 3x3x3 Dodécaèdre Speed Cube Magic 3D Puzzle Cube Velocidad Cubo Niños Juguetes Educativos

Maomaoyu Megaminx Stickerless 3x3 3x3x3 Dodécaèdre Speed Cube Magic 3D Puzzle Cube Velocidad Cubo Niños Juguetes EducativosVer en Amazon
  • Excelente Diseño El diseño del resorte es ajustable y la tapa se puede levantar para ajustar la dureza de cada lado. Construcción robusta, velocidad del escorpión excelente agarre, dimensiones ideales, luz, una mano.
  • Cubo Nueva Generación Ha mejorado la tecnología y la estructura a prueba de explosiones sin bordes afilados.
  • Excelente Relación Calidad-precio Productos de calidad, embalaje personalizado, buena relación calidad-precio.
  • Este Es un Regalo Estos cubos de velocidad son perfectos para rompecabezas familiares. Además, ¡puede crear un maravilloso regalo de cumpleaños para niños y niñas!
  • Entrega Rápida y Sin Preocupaciones Logística FBA, entrega rápida. La experiencia de compra perfecta.

Pyraminx

Esta variación del cubo rubik fue inventada al principio de la década de los 70 por Uwe Meffert, pero no fue patentada hasta el año 1981. El elemento es muy conocido, es más, muchas marcas reconocidas disponen de este producto y existen varios tipos de Pyraminx.

La pirámide cubo de rubik se encuentra en costes muy variados, en distintas clases de posicionamiento y unas cuantas sensaciones de giro. Por tanto, hay un amplio catálogo para que escojas el que más te guste.

El cubo en forma de tetraedro más común es el que cuenta con posicionamiento de click y con tres niveles. Sin embargo, al pasar los años han salido al mercado distintas clases de Pyraminx.

Lo principal es que mejora la agilidad mental y la rapidez de los dedos y las manos. También estimula y entrena tu memoria, sin olvidar que te ayuda a deshacerte del estrés.

Armar este rubik no es difícil, es más, es posible completarlo sin ningún tipo de ayuda o guía. La sencillez y la forma de la pirámide cubo de rubik son factores muy llamativos, por eso es un elemento muy conocido.

Hay competiciones para determinar quién es el más rápido del mundo al armar el cubo rubik. También existen a las que asisten aquellas personas que sean buenos con el cubo pirámide. Una gran parte de estos profesionales son capaces de completarlo en 4 segundos y el menor tiempo es de 2.14 segundos.

GAN Pyraminx Standard, 36 Imanes Speed Magnético Pirámide Puzzle Triángulo Rompecabezas

GAN Pyraminx Standard, 36 Imanes Speed Magnético Pirámide Puzzle Triángulo RompecabezasVer en Amazon
  • LIGERO Y REINVENTADO: solo 64 gramos, GAN Pyraminx es el rompecabezas piramidal más liviano del mercado. Mientras tanto, es la primera vez que lleva imanes integrados en el núcleo. Total 3 versiones disponibles y está viendo la que tiene 36 imanes (esquina / centro 24, borde / núcleo 12), sin GES adicional.
  • POSICIONAMIENTO MAGNÉTICO DEL NÚCLEO: presentamos el nuevo sistema de posicionamiento magnético del núcleo GAN. En este sistema, el núcleo de GAN tiene un lado de los imanes y las piezas del borde el otro. Como un motor mejorado, proporciona una nueva sensación de posicionamiento con baja resistencia de arranque y mejor alineación. ¡Te sentirás súper rápido y súper suave en los primeros giros!
  • GES NUTS FÁCILMENTE AJUSTADOS – ¿No sabes qué sensación de mano te queda mejor? Pruebe nuestro diseño GES + (GAN Elastic System) para explorar el ajuste sencillo. Cada tuerca tiene 2 ranuras de distancia que se ajustan simplemente presionando y girando. Cuanto mayor es la distancia y más débil la fuerza elástica, el cubo se afloja. Algunas versiones tienen 4 tipos de tuercas elásticas para cambiar tensiones.
  • DETALLES QUE LE GUSTARÍA SABER – Incluye mucha tecnología para brindarle la mejor experiencia de resolución: corte de esquina de 120 ; pistas suaves y curvas redondas; superficie sin pegatinas a prueba de rayones; touchface en forma de panal; azulejos de bloqueo de simetría total; y más.
  • CONECTADO CON EL EQUIPO GAN: al elegir la tienda GAN Cube, está eligiendo la marca 3×3 más exitosa del mundo. Aquí puede tener las últimas noticias de los productos GAN, unirse al grupo de fans o incluso hacer un sonido para futuros modelos. No se preocupe por la falta de accesorios o la experiencia desagradable, nuestro equipo de CS lo hará satisfecho.

Cubo Rubik Sesgado

El Skweb fue inventado por Tony Durham. El rompecabezas consta de 8 esquinas y 6 piezas centrales cuadradas. Se puede decir que este rompecabezas es una modificación del Pyraminx ya que funciona con el mismo mecanismo de cuatro ejes. Si tuviera que desarmar este rompecabezas, vería que tiene los mismos núcleos y que las cuatro esquinas son, de hecho, los centros y las otras cuatro piezas son los bordes.

GAN Skewb, Cubo de speedcubing magnético de 8 imanes Cubo mágico Juguete de Gans (versión estándar de 8 imanes)

GAN Skewb, Cubo de speedcubing magnético de 8 imanes Cubo mágico Juguete de Gans (versión estándar de 8 imanes)Ver en Amazon
  • LIGERO Y REINVENTADO – Con tan solo 79 gramos, el GAN skewb es el más ligero del mercado. Además, por primera vez fabricado con imanes integrados en el núcleo. Disponible en 2 versiones. Esta es la de 8 imanes.
  • POSICIONAMIENTO DE NÚCLEO MAGNÉTICO – Presentamos el nuevo sistema de posicionamiento de núcleo magnético de GAN. En este sistema, el núcleo de GAN tiene una parte de imanes y la otra de aristas. Como en un motor mejorado, proporciona una nueva sensación de posicionamiento con baja resistencia al inicio y mejor alineación. ¡Te sentirás muy rápido y cómodo desde los primeros giros!
  • AJUSTE DUAL SENCILLO – ¿No sabes qué ajuste se adecúa mejor a tus manos? ¡Prueba nuestro diseño de GES PRO para descubrir una sencilla manera de ajustarlo! Cada eje tiene 4 tipos de distancias de tuerca y 6 niveles de elasticidad. Lo que se traduce en un total de 24 configuraciones posibles utilizando nuestros accesorios. ¡Instrucciones paso a paso incluidas!
  • DETALLES QUE QUERRÁS SABER – Incluye la mejor tecnología para darte las mejores resoluciones de skewb: corte de esquinas de 90º, canales suaves y curvas redondeadas, superficie sin pegatinas resistente a arañazos, diseño de panal, piezas de bloqueo de simetría y mucho más.
  • CONECTA CON EL EQUIPO DE GAN – Al elegir la tienda GAN Cube, estás eligiendo la marca de 3×3 con más éxito del mundo. Aquí puedes enterarte de las últimas noticias de los productos de GAN, unirte a grupos de fans o incluso contribuir en futuros modelos. Si te llega defectuoso, falta algún accesorio o tienes una mala experiencia de compra, nuestro equipo de atención al cliente te dará una solución.

Cubo Cuadrado

Square-1 se llamaba anteriormente Cube 21 y Back to Square One. Es un rompecabezas que cambia de forma y la solución para resolver este rompecabezas también es bastante única. Esto se debe a que tiene esquinas en forma de cometa y bordes triangulares que son indistinguibles del mecanismo interno del rompecabezas. ¡Por lo tanto, las esquinas se pueden intercambiar con los bordes! ¡Es un evento de competencia oficial de la WCA y Martin Edgal actualmente tiene el récord en 4.59 segundos!

Maomaoyu Square One Cube Square 1 Magico Cubo de la Velocidad Negro

Maomaoyu Square One Cube Square 1 Magico Cubo de la Velocidad NegroVer en Amazon
  • Tiene el tacto perfecto Gira suave pero tiene el roce suficiente para frenar las capas en su sitio, además es ajustable en dureza. Tiene un buen agarre, las esquinas son redondeadas.
  • Los colores son muy vivos De colores vivos y facilmente identificables y distinguibles.
  • Tamaño perfecto y fácil de manejar El tamaño es un poco más pequeño que el normal, pesa poco, lo cual lo mantiene igual de manejable y mucho más cómodo de llevar con nosotros.
  • Fue para un regalo para Navidad Un juguete para los amantes de los puzzles. Buen cubo para ejercitar la mente y mejorar tu memoria, gran regalo tanto para niños como para adultos.
  • Muy recomendable Relación calidad precio perfecta.No hace falta que te compres el cubo más caro de la marca más guay, teniendo este producto a la venta.

Cubo de espejo

El cubo de espejos (originalmente llamado Bump Cube), fue inventado por Hidetoshi Takeji en 2006, cuando estaba participando en el Puzzle Design Competition de ése año.

El cubo de espejos es mecánicamente igual que el cubo de Rubik, pero los 26 cubos que lo conforman, en lugar diferir en color, difieren en forma y todos tienen el mismo color, generalmente plateado. Solamente tiene forma cúbica cuando se encuentra resuelto.

El cubo de espejos puede tomar posiciones, tantas como el cubo de Rubik.

La resolución de este cubo es uno de los eventos no oficiales de la WCA, cuyos resultados se recogen en el sitio speedcubing.com. El récord de una sola resolución pertenece a Wataru Hashimura quien lo resolvió en 20,93 segundos, mientras que el mejor promedio de cinco resoluciones, establecido por Hashimura también, es de 25,60 segundos.

Vdealen Speed Cubo Magico 3x3x3 Mirror Magic Cube, Liso Silver Espejo Cubo de Velocidad para Principiantes y Usuarios Avanzados, Regalo para Niños Adolescentes Adultos

Vdealen Speed Cubo Magico 3x3x3 Mirror Magic Cube, Liso Silver Espejo Cubo de Velocidad para Principiantes y Usuarios Avanzados, Regalo para Niños Adolescentes AdultosVer en Amazon
  • Mirror Cube – Hay muchas variaciones diferentes de Speed Cube. Haga crecer su colección y encuentre el cubo que mejor se adapte a sus necesidades. Este Mirror Cube cambia de forma a medida que gira, lo que dificulta la resolución. El cambio de forma se llama cambio de forma. También apto para rotaciones rápidas, con excelente corte de esquinas.
  • Mecanismo de Cubo Mágico 3×3 – El Cubo de Espejo utiliza un mecanismo de Cubo de Velocidad de 3×3 que hace que la rotación sea más tolerante y cómoda que otros cubos retorcidos. Probablemente sea el primer cubo retorcido con un giro tan grande y de alto rendimiento.
  • Diseño Anti-pop – ¿le preocupa su cubo atascado repentinamente? No se preocupe, el diseño anti-pop en los bordes elimina perfectamente el problema del pop.
  • Suave – Recomendamos spray de silicona o aceite de silicona para la lubricación (no use agentes grasos). Pero no se preocupe, solo es necesario después de cientos de soluciones. Todos los lubricantes de fijación de uso diario son adecuados para la lubricación.
  • No Solo Un Juguete – Puede promover la sensación de espacio de su hijo y mejorar la memoria del niño; Perfecto para aliviar el estrés de la vida y el trabajo y disfrutar de placeres relajados. Prevención de la pérdida de memoria en los ancianos. Este cubo mágico clásico nunca pasará de moda y mantendrá a sus hijos alejados del televisor / iPad. El mejor regalo de Navidad / cumpleaños para niños, amigos y familiares.

Conclusión

El Cubo de Rubik es un rompecabezas fantástico que ha entretenido a generaciones. Como has visto, existen muchas modificaciones del Cubo de Rubik original. Estos van desde simples cubos adhesivos hasta complejos cubos que cambian de forma. A medida que los diseñadores crean variantes más desafiantes del Cubo de Rubik, le brinda la oportunidad de abrir puertas a soluciones y algoritmos más nuevos, ¡y así batir récords!

COMPARATIVA CUBOS RUBIK

PRECIO PROS
CONTRAS
GAN 249 V2,Cubo de Velocidad 2×2 para niños y Adultos, Juguete Rompecabezas de Cubo mágico…GAN 249 V2,Cubo de Velocidad 2x2 para niños y Adultos, Juguete Rompecabezas de Cubo mágico 2x2x2 (49 mm)
17,50 €
13,50 €
23%
Comprar
  • Define una buena…
  • GAN249 v2 mosaico…
  • Mayor calidad y…
  • Super power -…
  • Detalles abajo
OJIN MO Fang GE 1x2x3 Cube Puzzle One Layer 1x2x3 Black Puzzle Cube Smooth Cube…OJIN MO Fang GE 1x2x3 Cube Puzzle One Layer 1x2x3 Black Puzzle Cube Smooth Cube Turning Cube Toy para Principiantes (1x2x3)
13,99 €
Comprar
  • 1. GRAN DISEÑO…
  • 2. PARA TODAS…
  • 3. FE SENSACIÓN…
  • 4. HORAS DE…
  • Detalles abajo
FunnyGoo Oostifun mofangge Mo Fang GE 223 Cubo 2x2x3 Rompecabezas mágico Cubos Rompecabezas Juguetes Multicolour…FunnyGoo Oostifun mofangge Mo Fang GE 223 Cubo 2x2x3 Rompecabezas mágico Cubos Rompecabezas Juguetes Multicolour Stickerless
11,99 €
Comprar
  • * HORAS DE…
  • * BIEN HECHO:…
  • * LOS CUBOS…
  • * IMPORTANCIA DE…
  • Detalles abajo
GAN 460 M, 4×4 Cubo Mágico Speed Puzzle de Gans Magnético Cube 460M (sin Stickers)GAN 460 M, 4x4 Cubo Mágico Speed Puzzle de Gans Magnético Cube 460M (sin Stickers)
68,50 €
Comprar
  • VEA LA FUERZA,…
  • SIMETRÍA TOTAL, TOTAL…
  • ENSAMBLADO CON GANSCORE:…
  • SU RENOVADOR PB…
  • Detalles abajo
Cubo Magico 5×5 5x5x5 Speed Cube Puzzle Cubo de la Velocidad Niños Juguetes Educativos, StickerlessCubo Magico 5x5 5x5x5 Speed Cube Puzzle Cubo de la Velocidad Niños Juguetes Educativos, Stickerless
11,89 €
Comprar
  • Nuevo diseño: Este…
  • Los cubos mágicos…
  • Material ecológico: Este…
  • Idea de regalo…
  • Detalles abajo
Speed Cube 6×6 6x6x6 Stickerless Magic Puzzle Cubo de Velocidad Mágica Niños Adultos (sin Pegatina)Speed Cube 6x6 6x6x6 Stickerless Magic Puzzle Cubo de Velocidad Mágica Niños Adultos (sin Pegatina)
16,99 €
Comprar
  • Nuevo diseño: Este…
  • Los cubos mágicos…
  • Material ecológico: Este…
  • Idea de regalo…
  • Detalles abajo
TOYESS Speed Cube 7×7 Stickerless, Cubo Mágico 7x7x7 Cubo de Velocidad, Rompecabezas Niños & AdultoTOYESS Speed Cube 7x7 Stickerless, Cubo Mágico 7x7x7 Cubo de Velocidad, Rompecabezas Niños & Adulto
16,99 €
Comprar
  • 1、 PUZZLE CUBE…
  • 2、 DISFRUTA DE…
  • 3、 ECO-FRIENDLY PRODUCTO…
  • 4、JUGUETE ROMPECABEZA— Este…
  • Detalles abajo
Maomaoyu Megaminx Stickerless 3×3 3x3x3 Dodécaèdre Speed Cube Magic 3D Puzzle Cube Velocidad Cubo Niños…Maomaoyu Megaminx Stickerless 3x3 3x3x3 Dodécaèdre Speed Cube Magic 3D Puzzle Cube Velocidad Cubo Niños Juguetes Educativos
11,99 €
Comprar
  • Excelente Diseño El…
  • Cubo Nueva Generación…
  • Excelente Relación Calidad-precio…
  • Este Es un…
  • Detalles abajo
GAN Pyraminx Standard, 36 Imanes Speed Magnético Pirámide Puzzle Triángulo RompecabezasGAN Pyraminx Standard, 36 Imanes Speed Magnético Pirámide Puzzle Triángulo Rompecabezas
28,00 €
Comprar
  • LIGERO Y REINVENTADO:…
  • POSICIONAMIENTO MAGNÉTICO DEL…
  • GES NUTS FÁCILMENTE…
  • DETALLES QUE LE…
  • Detalles abajo
GAN Skewb, Cubo de speedcubing magnético de 8 imanes Cubo mágico Juguete de Gans (versión…GAN Skewb, Cubo de speedcubing magnético de 8 imanes Cubo mágico Juguete de Gans (versión estándar de 8 imanes)
27,99 €
Comprar
  • LIGERO Y REINVENTADO…
  • POSICIONAMIENTO DE NÚCLEO…
  • AJUSTE DUAL SENCILLO…
  • DETALLES QUE QUERRÁS…
  • Detalles abajo
Maomaoyu Square One Cube Square 1 Magico Cubo de la Velocidad NegroMaomaoyu Square One Cube Square 1 Magico Cubo de la Velocidad Negro
10,89 €
Comprar
  • Tiene el tacto…
  • Los colores son…
  • Tamaño perfecto y…
  • Fue para un…
  • Detalles abajo
Vdealen Speed Cubo Magico 3x3x3 Mirror Magic Cube, Liso Silver Espejo Cubo de Velocidad para…Vdealen Speed Cubo Magico 3x3x3 Mirror Magic Cube, Liso Silver Espejo Cubo de Velocidad para Principiantes y Usuarios Avanzados, Regalo para Niños Adolescentes Adultos
8,09 €
Comprar
  • Mirror Cube -…
  • Mecanismo de Cubo…
  • Diseño Anti-pop -…
  • Suave – Recomendamos…
  • Detalles abajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *