Guía para comprar una freidora de aire caliente.

mispreferidos
mispreferidos

Gruía para el comprador de freidoras de aire en la que trataremos de responder a las preguntas más frecuentes, además de explicar los beneficios de una freidora de aire frente a un horno de ventilador convencional o freír, ¿verdad? Así que, por supuesto, ¡eso es exactamente lo que he incluido en esta guía también!

¿Qué es una freidora de aire?

Una freidora de aire es un pequeño aparato de cocina que hace circular aire caliente a altas velocidades, actuando como un potente mini horno de convección. Debido a su pequeño tamaño (en comparación con un horno) y cuando se combina con la alta velocidad del ventilador, puede cocinar alimentos mucho más rápido que un horno.

También da como resultado un acabado generalmente «más crujiente» en todo en comparación con un horno, lo que lo hace adecuado para la mayoría de las recetas que, de lo contrario, necesitaría freír. Tenga en cuenta que aún necesita un poco de aceite para lograr un acabado comparable, de lo contrario, las migas de pan, etc. pueden quedar muy secas y pálidas.

La guía definitiva para el comprador de freidoras de aire

¿En qué se diferencia una freidora de aire de un horno con ventilador? ¿Cuáles son los beneficios y los inconvenientes?

  • VELOCIDAD: En primer lugar, una freidora de aire es más pequeña que un horno de ventilador normal, lo que significa que tiene menos aire adentro para calentar; esto, por supuesto, significa que se calienta mucho más rápido (la mayoría ni siquiera necesita precalentar) y cocina los alimentos más rápido. Así que la velocidad es sin duda la primera diferencia.
  • MÁS PEQUEÑO: Por supuesto, su tamaño más pequeño le permite calentar los alimentos rápidamente y precalentarlos más rápido que en comparación con un horno, pero, de nuevo, nunca podrá freír su pavo navideño en él. Entonces, para familias particularmente ocupadas, es posible que deba cocinar su comida en lotes o solo cocinar un componente de una comida en ella, si usa una freidora de aire más pequeña.
  • COMIDA MÁS CRUJIENTE: Esto no es algo que nadie parezca mencionar (pero parece ser el caso según mis observaciones y experiencia personales), pero una freidora de aire también expulsa aire caliente / vapor por la parte posterior mientras cocina, a diferencia de un horno donde todo se pone atrapado dentro y empaña tus gafas cuando lo abres. Cuanto menos vapor quede atrapado en el interior, más crujiente saldrá la comida y, desde mi año o más de usar la máquina varias veces a la semana, la freidora sin duda da como resultado un acabado más crujiente debido a esto.
  • MÁS ECONÓMICA: Una freidora de aire es en realidad alrededor de la mitad del coste de funcionamiento que un horno convencional. Dependiendo de cuánto use el horno en primer lugar, esto podría significar un ahorro notable en su factura de electricidad por año.
  • FUNCIONES ADICIONALES: Muchas freidoras de aire tienen funciones adicionales más allá de simplemente freír con aire, según el modelo que compre. Las funciones adicionales comunes incluyen una función de asado, una función de recalentamiento, una función de parrilla o, en algunos casos, la función de freidora de aire es parte de una olla de cocción múltiple que también puede cocinar a presión y cocinar a fuego lento. Entonces, realmente puede ser un dispositivo todo en uno que retira por completo su horno u otros pequeños electrodomésticos.
  • PORTABILIDAD: Por supuesto, las freidoras de aire no son súper livianas, pero son fáciles de mover por la cocina o transportar en el automóvil. Por ejemplo, sería fácil para los estudiantes llevar una freidora de aire pequeña a la universidad.

¿Es una freidora de aire más saludable que freír? ¿Puede reemplazar una freidora profunda?

Sí, es mucho más saludable. Cuando fríes, estás sumergiendo los alimentos en aceite. Cuando usa una freidora de aire, está usando muy poco aceite, pero aún puede obtener un acabado delicioso y crujiente. El producto final no es exactamente el mismo que cuando se fríe, pero se acerca bastante, ¡con el beneficio adicional de usar mucho menos aceite!

Sin embargo, no puede reemplazar por completo a una freidora, ya que los alimentos rebozados con una masa húmeda (como el pescado y las papas fritas rebozados con una masa tradicional de cerveza o tempura) no funcionarán; o la masa se pegará a la canasta y la perderá o se escurrirá antes de que se cocine y cuaje.

La masa húmeda también es mucho más difícil de rociar con aceite, si no es que imposible, porque simplemente la volará y la hará muy pálida y seca. Los alimentos rebozados en una masa húmeda generalmente solo funcionan en una freidora, razón por la cual tampoco verá estas recetas cocinadas en un horno. Debido a esto, a menudo solo cubro el pescado con pan rallado y harina, luego lo rocío con aceite antes de freírlo al aire para una experiencia similar.

¿Cuánto cuestan las freidoras de aire? ¿Cuánto debo pagar por uno?

Las freidoras de aire están disponibles en todos los presupuestos diferentes, así que con suerte si está buscando una, debería haber algo que se adapte a sus necesidades. En el extremo inferior del mercado, puede encontrar una freidora de aire por alrededor de £ 40 y el extremo superior tiende a rondar las £ 200-300.

Sin embargo, definitivamente diré esto ahora: ¡definitivamente no necesita gastar cerca de £ 300 para obtener una buena freidora!

Si solo desea freír al aire papas fritas, nuggets de pollo y filetes / pequeños trozos de carne para 1-2 personas, una freidora de aire de 40-60 libras esterlinas de 2-4 litros debería ser suficiente. Si tiene la intención de ser más ambicioso o tener una casa más grande, es cuando le recomiendo que busque las opciones más caras.

¿Vale la pena el dinero de una freidora de aire?

Depende totalmente de cuánto lo vaya a usar, como con cualquier otro electrodoméstico o dispositivo de cocina. ¡Cada vez que lo usa, obtiene valor de él!

Para nosotros, es algo que usamos varias veces a la semana y ahora no estaríamos sin él, así que sí, para nosotros, definitivamente vale la pena. Pero si está feliz usando su horno y no siente la necesidad de tener otro electrodoméstico en la casa (o no tiene espacio para uno), entonces definitivamente no necesita comprar uno.

COSORI Freidora de Aire Wifi 6,4 L, Air Fryer con Doble Resistencia, 60+ Recetas de App Creadas por Chef en Español, Freidora sin Aceite con 12 Programas, Gris Oscuro, Dual Blaze

COSORI Freidora de Aire Wifi 6,4 L, Air Fryer con Doble Resistencia, 60+ Recetas de App Creadas por Chef en Español, Freidora sin Aceite con 12 Programas, Gris Oscuro, Dual BlazeVer en Amazon
  • ¿Por Qué Elegir COSORI? COSORI es la Marca No.1 de freidoras de aire en España, preferida por 3 millones de familias en todo el mundo, nuestro riguroso control de calidad garantiza mejor calidad y mayor seguridad. ¡Todo esto para que puedas comer sano y tranquilo!
  • 6,4L de Gran Capacidad: el Dual Blaze tiene un diseño de cesta única de 6,4L y un alto volumen de utilización, que puede contener 1,8kg de patatas fritas y 2,5kg de pollo entero, lo que lo convierte en una elección fácil para tres comidas al día y reuniones familiares, para que pueda disfrutar de su comida al máximo
  • Doble Calefacción: COSORI Dual Blaze es la primera freidora aire del mercado con doble calefacción, lo que aumenta significativamente la velocidad de calentamiento y elimina la necesidad de precalentamiento; los tubos calefactores superior e inferior funcionan a diferentes niveles de potencia en diferentes funciones para un control más preciso de la temperatura y un calentamiento más uniforme sin necesidad de dar vueltas
  • Horno de Sustitución: en comparación con los hornos tradicionales, Dual Blaze cocina un 40% más rápido y ahorra un 55% de energía, pero los resultados de la comida no se ven comprometidos, haciendo que cada comida sea realmente rápida, asequible y deliciosa, ¡y es el sustituto perfecto de un horno tradicional!
  • 12 Preajustes de Funciones: 6 preajustes de funciones + 6 preajustes de alimentos para satisfacer las necesidades de diversos escenarios de cocción y tipos de alimentos
  • Inteligente y Fácil de Usar: WIFI es fácil de conectar, con la aplicación móvil de VeSync puede ayudarle a controlar con precisión el proceso de cocción en cualquier momento y en cualquier lugar, eliminando también la necesidad de cocinar en la cocina, ¡ahorrando tiempo y esfuerzo!
  • Limpieza Fácil: el diseño cerrado de la freidora evita que los humos y jugos manchen la cocina y reduce los esfuerzos de limpieza; el revestimiento antiadherente es fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas
  • Las Recetas de COSORI: COSORI le ofrece 30 recetas gratuitas en papel creadas por chefs profesionales y más de 60 recetas en línea, ¡para que los usuarios sin experiencia en la cocina también puedan preparar comidas profesionales y deliciosas!
  • COSORI Accesorios Relacionados: le recomendamos que utilice los papeles hornos y accesorios oficiales de COSORI para freidora P583S-Gris. Bienvenido a la tienda de la COSORI para obtener más información

Cecotec Freidora sin Aceite de 5,5 L de Aire Caliente Cecofry Full InoxBlack 5500 Pro. 1700 W, Dietética y Digital, Panel Táctil, Acabados en Acero Inox, Tecnología PerfectCook, Termostato, 8 Modos

Cecotec Freidora sin Aceite de 5,5 L de Aire Caliente Cecofry Full InoxBlack 5500 Pro. 1700 W, Dietética y Digital, Panel Táctil, Acabados en Acero Inox, Tecnología PerfectCook, Termostato, 8 ModosVer en Amazon
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos. Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • Área de cocinado de 5,5 L para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1700 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos.
  • Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC.
  • Freidora de diseño elegante y con acabados en acero inoxidable oscurecido, para una mayor resistencia y durabilidad.
  • 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos. Con protección contra sobrecalentamiento.

COSORI Freidora de Aire 5,5 L, Air Fryer con 100 Recetas en Español, Freidora sin Aceite con 13 Funciones, Pantalla Táctil LED, Cocción Rápida y Saludable, Cesta Antiadherente, Temporizador, Negra

COSORI Freidora de Aire 5,5 L, Air Fryer con 100 Recetas en Español, Freidora sin Aceite con 13 Funciones, Pantalla Táctil LED, Cocción Rápida y Saludable, Cesta Antiadherente, Temporizador, NegraVer en Amazon
  • ¿Por Qué Elegir COSORI? – COSORI es la Marca No.1 de freidoras de aire en España, preferida por 3 millones de familias en todo el mundo, nuestro riguroso control de calidad garantiza mejor calidad y mayor seguridad. ¡Todo esto para que puedas comer sano y tranquilo!
  • Diseño de Cavidad Interior de Metal Más Seguro – COSORI utiliza mucho menos plástico que freidoras de aire de otras marcas, esto permite que nuestra freidora de aire no solo perdura por más tiempo, sino que también asegura la máxima seguridad en cada comida
  • Tecnología de Circulación de Aire Caliente de 360 – La tecnología de calentamiento con certificación de seguridad de la Unión Europea, combinada con un flujo de aire eficiente, permite que la freidora COSORI se adhiera a la superficie de los alimentos más rápidamente que otras freidoras. Esto garantiza que cada plato quede dorado, crujiente y jugoso
  • Diseño de Sartén Fácilmente Extraíble – La grasa se separa de manera natural a través de la sartén interior. La conveniente sartén extraíble asegura que no se traiga exceso de grasa a la mesa. Siempre tenemos en mente su salud y la de su familia
  • Apta para Lavavajillas – El revestimiento antiadherente hace que limpiar la freidora sea muy sencillo, solo necesitas un paño. Además, la parte extraíble es apta para lavavajillas. Esto le ahorra mucho tiempo, dándole la libertad de ser usted mismo y pasar tiempo con su familia
  • Viene con 100 Recetas Españolas – Junto con 12 ajustes preestablecidos de cocción en la freidora de aire, para que pueda preparar con facilidad platos dignos de un chef en casa. La capacidad de 5,5L es ideal para familias de 2-4 personas. Únase a nosotros en un viaje de descubrimiento culinario
  • Función de Recordatorio de Agitar(Shake) – No tendrá que preocuparse por que su comida no esté bien cocida, ya que nuestra función de recordatorio para agitar le alertará en el momento adecuado, garantizando que cada comida sea aún más deliciosa
  • La Vasta Comunidad en Línea – COSORI ha creado una comunidad en línea compuesta por amantes de la gastronomía y la vida. Únase, comparte los platillos cocinados en su freidora y recibe elogios de todo el mundo. ¡Venga y comparta la cocina de su freidora con el mundo!
  • COSORI Accesorios Relacionados – Le recomendamos que utilice los papeles hornos y accesorios oficiales de COSORI para la freidora de aire CP158. Bienvenido a la Tienda de COSORI para obtener más información

Cecotec Freidora sin Aceite 6 L de Aire Caliente Cecofry Bombastik 6000. 1700 W, Tecnología PerfectCook, Regulación de Temperatura y Tiempo, Control Táctil, 12 Modos, Temporizador

Cecotec Freidora sin Aceite 6 L de Aire Caliente Cecofry Bombastik 6000. 1700 W, Tecnología PerfectCook, Regulación de Temperatura y Tiempo, Control Táctil, 12 Modos, TemporizadorVer en Amazon
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta de 6 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1700 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • 12 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.
  • Con protección contra sobrecalentamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento.

Moulinex Easy Fry & Grill 4.2L EZ505D Freidora de Aire Sin Aceite 2 en 1 para Freír o a la Parrilla, Pantalla Digital Táctil, 8 Programas para Comidas Sanas, App 125 recetas, Acero, Hasta 6 personas

Moulinex Easy Fry & Grill 4.2L EZ505D Freidora de Aire Sin Aceite 2 en 1 para Freír o a la Parrilla, Pantalla Digital Táctil, 8 Programas para Comidas Sanas, App 125 recetas, Acero, Hasta 6 personasVer en Amazon
  • COCCIÓN RÁPIDA Y SIN ACEITE: con la air fryer Moulinex disfruta de unos resultados más crujientes con poco o sin aceite y un 49% más rápidos que un horno clásico. Platos más saludables y llenos de sabor en cuestión de minutos
  • TECNOLOGÍA GRILL: descubre su parrilla de aluminio fundido a presión y antiadherente para conseguir desde carnes tiernas y jugosas hasta verduras asadas con todo el sabor
  • AHORRO ENERGÉTICO: Ahorra hasta un 70% de energía* con nuestras freidoras sin aceite. Cocina más rápida, más económica y menor consumo de electricidad. *vs un horno tradicional de Clase Energética A. Pruebas realizadas en 2022 con patatas fritas congeladas
  • FÁCIL DE USAR: sus 8 programas preestablecidos permiten una gran variedad de preparaciones de manera fácil, rápida y sana. Además, su pantalla digital intuitiva te brinda una mayor comodidad, con tiempo de cocción y temperatura ajustables
  • VARIEDAD DE RECETAS EN LA APP MOULINEX: Inspírate cada día gracias a la aplicación de Moulinex con más de 160 recetas deliciosas que puedes preparar con tu freidora de aire
  • CAPACIDAD 4,2L: Con una generosa capacidad de 4,2 litros, esta freidora de aire satisface las necesidades de toda la familia, ideal para hasta 6 personas; Las medidas de la cubeta son de 19,5 x 20,5 x 24,12 cm
  • DISEÑO COMPACTO Y SEGURO: Freidora de aire compacta y moderna que se adapta a cualquier cocina. Su mango de tacto frío permite que sea más segura, incluso para niños y personas mayores

Innsky Freidora sin Aceite 10L, 1500W Freidora Aire con 10 Programas, Air Fryer con 6 Accesorios, Horno Aire Caliente, Deshidratar, Pantalla LED Táctil, Temporizador, con Recetas

Innsky Freidora sin Aceite 10L, 1500W Freidora Aire con 10 Programas, Air Fryer con 6 Accesorios, Horno Aire Caliente, Deshidratar, Pantalla LED Táctil, Temporizador, con RecetasVer en Amazon
  • Poco aceite y delicioso – En comparación con la cocción en una freidora común, el horno de convección utiliza una nueva tecnología que hace que el flujo de calor circule rápidamente gracias al ventilador interno. La circulación de aire caliente de 360 se genera para cocinar (sonido de funcionamiento inferior a 65 dB). Puede hacer que las papas fritas estén crujientes y el pollo jugoso, al mismo tiempo que el volumen de aceite se reduce en un 80%.
  • Máquina 10 en 1 – Innsky IS-AF002 no solo es una horno freidora sin aceite, sino también una parrilla, un deshidratador de frutas, un horno para pizzas y un horno. Con un amplio rango de temperatura de 80 a 200 , puede asar, hornear, asar y deshidratar con esta máquina. La capacidad extra grande de 10 litros de freidora aire con 2 platos puede preparar deliciosos alimentos bajos en grasa para más miembros de la familia.
  • Fácil de usar y seguro – Toque el icono para seleccionar simplemente el modo de cocción y preparar su plato favorito. El nuevo modo de rotación gira la comida para que la comida se caliente de manera uniforme sin agitarla manualmente. Con la luz de función puede iluminar el interior del horno y verificar el grado de cocción de los alimentos. No importa lo poco familiarizado que esté con la cocina, puede preparar jugoso pollo a la parrilla y deliciosas carnes a la parrilla, etc.
  • Amplíe las opciones de cocción: con 6 accesorios adicionales – 2 bandejas para deshidratación y cocción en varias etapas, 6 brochetas para asados, 1 canasta de tambor para papas fritas, 1 asador de pollo para pollo asado, 1 bandeja de goteo y 1 tenedor para asar. Con estos accesorios puedes cocinar más opciones. Lo que significa que puede usar la receta incluida para hacer variedades más deliciosas.
  • Deshágase de las tareas domésticas tediosas – Cocinar es rápido y sin salpicaduras de vapores de aceite en toda la encimera de la cocina. La puerta del air fryer se puede quitar, todas las piezas extraíbles se pueden poner en el lavavajillas y secar con aire caliente después de la limpieza. Esto hace que el trabajo tedioso sea un juego de niños!

MasterPRO Rocket Duo 900 | Freidora Sin Aceite Doble | Color Negro | Capacidad de 9 L y 2400 W | Pantalla LED Táctil y Cesta Antiadherente | Freidora de Aire | 11 Funciones Diferentes en 1

MasterPRO Rocket Duo 900 | Freidora Sin Aceite Doble | Color Negro | Capacidad de 9 L y 2400 W | Pantalla LED Táctil y Cesta Antiadherente | Freidora de Aire | 11 Funciones Diferentes en 1Ver en Amazon
  • DOS AIRFRYER EN UNA: Prepara dos alimentos a la vez con temperaturas y potencias diferentes. Tiene una potencia de 2400W y una capacidad de 9 L dividos en dos compartimentos de 4,5L. ¡Crea recetas sabrosas con un 90% menos de grasa!
  • 11 FUNCIONES DIFERENTES: Cuenta con diferentes programas para patatas, costillas, gambas, alitas, pizza, bacon, carne, pescado, además de las funciones calentar, hornear y mantener temperatura. ¡Elige el tuyo y a cocinar!
  • MUY INTUITIVA: Con su pantalla digital podrás programar ambos cajones a la vez o de forma independiente. Elige la temperatura desde 80 a 200º y el temporizador hasta 60 minutos de forma manual o seleccionar tu programa de cocinado automático.
  • COCINA FÁCIL, LIMPIA FÁCIL: Si te facilitamos el cocinar, ¿cómo no te íbamos a facilitar la limpieza? La Rocket Duo 900 incorpora 2 cestos antiadherentes extraíbles, para que eliminar los restos sea mucho más sencillo.
  • UNA ELECCIÓN PROFESIONAL: En MasterPRO nos guiamos por nuestro deseo de mejorar constantemente a través de la investigación, el estudio y la experiencia. Así conseguimos llevar la cocina profesional a los hogares de todo el mundo.

Mi Smart Air Fryer, Freidora sin Aceite, Capacidad 3.5L, 1500W, Control mediante aplicación, Doble espacio de cocción, Color Blanco

Mi Smart Air Fryer, Freidora sin Aceite, Capacidad 3.5L, 1500W, Control mediante aplicación, Doble espacio de cocción, Color BlancoVer en Amazon
  • Cocina saludable: Con la Smart Air Fryer podrás cocinar hasta con un 80% menos de aceite y de forma más saludable que con una freidora convencional. Además, reducirás la ingesta de calorías un 70-80% aproximadamente.
  • Diferentes formas de cocción: Podrás elegir entre 8 programas de cocción diferentes o configúralo tú mismo. Cada programa es una combinación de tiempo y temperatura según la comida.
  • ontrólalo desde tu smartphone: Controla sus funciones de manera fácil y sencilla desde tu dispositivo IOS o Android a través de la App. Podrás, entre otras cosas, encenderla, apagarla, pausarla, cambiar de modo y añadir recordatorio de tiempo.
  • Empieza ya a cocinar: Con 1500W de potencia, podrás ajustar la temperatura de 40 a 200º y su capacidad de 3,5L hará que puedas cocinar para al menos 4 personas.

Ninja Foodi Freidora de aire con compartimento doble, 7,6 l, 6 en 1, no usa aceite, Max Crisp, Asar, Hornear y más funciones, 4-6 porciones, cestas antiadherentes, en negro, AF300EU

Ninja Foodi Freidora de aire con compartimento doble, 7,6 l, 6 en 1, no usa aceite, Max Crisp, Asar, Hornear y más funciones, 4-6 porciones, cestas antiadherentes, en negro, AF300EUVer en Amazon
  • AHORRA HASTA UN 75 % en la factura de la luz* (* Pruebas y cálculos basados en el tiempo de cocción recomendado para salchichas, utilizando la función de freír con aire en comparación con hornos tradicionales).
  • 2 COMPARTIMENTOS DE COCCIÓN INDEPENDIENTES: Cocina 2 platos de 2 maneras distintas. Ambos estarán listos al mismo tiempo. Utiliza diferentes funciones, tiempos y temperaturas en cada cesta para crear comidas completas con un solo aparato.
  • 6 MODOS DE COCCIÓN: Max Crisp, Freír con aire, Asar, Hornear, Recalentar, Deshidratar. Alimentos congelados crujientes en muy poco tiempo. Hasta un 75% menos de grasa* con la función Air Fry (* Probado con patatas cortadas a mano y fritas en abundante aceite).
  • GRAN CAPACIDAD: Cocina de 4 a 6 raciones. Cada cesta tiene capacidad para 1 kg de patatas fritas o un pollo de 1,6 kg. Cocina hasta un 75% más rápido que los hornos de eléctricos* (* Probado con palitos de pescado y salchichas, incluyendo el precalentamiento).
  • INCLUYE: Freidora de aire Ninja Foodi con compartimento doble (enchufe UE), 2 cestas (capacidad total de 7,6 l) y rejillas base, antihaderentes y aptas para lavavajillas, y guía de recetas creadas por chefs. Color: Negro.

Cecotec Freidora sin Aceite 6 L de Aire Cecofry Experience Window 6000. 1300 W, Tecnología PerfectCook, Temperatura regulable, Ventana, Panel de Control Táctil, 9 Modos, Temporizador

Cecotec Freidora sin Aceite 6 L de Aire Cecofry Experience Window 6000. 1300 W, Tecnología PerfectCook, Temperatura regulable, Ventana, Panel de Control Táctil, 9 Modos, TemporizadorVer en Amazon
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta de 6 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1300 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento. Freidora de aire con diseño único de visualización del cocinado que se enciende durante la cocción de los alimentos.
  • 9 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.
  • Con protección contra sobrecalentamiento. Luz indicadora de funcionamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento.

COSORI Freidora de Aire 4,7L, 75-230 °C, Air Fryer con 30+ Recetas en Español, 9 Programas, Diseño Moderno y Elegante, Freidora sin Aceite Silenciosa, Pantalla Táctil LED, Gris, L501

COSORI Freidora de Aire 4,7L, 75-230 °C, Air Fryer con 30+ Recetas en Español, 9 Programas, Diseño Moderno y Elegante, Freidora sin Aceite Silenciosa, Pantalla Táctil LED, Gris, L501Ver en Amazon
  • ¿Por Qué Elegir COSORI? COSORI es la marca No.1 de freidoras en España, elegida por 3 millones de familias en todo el mundo, con un estricto control de calidad para garantizar la mayor calidad y seguridad, ¡para que puedas comer sano y tranquilo!
  • Sabroso y Rápido: 230 C máximo de la temperatura garantiza que los alimentos queden dorados y crujientes, y ahorra un 50% en comparación con los métodos de cocción tradicionales, lo que resulta sabroso y rápido. Es una gran alternativa a las freidoras y hornos tradicionales.
  • Menos Aceite y Más Sano: Ya no tiene que sentirse culpable por la comida, COSORI-L501 puede ayudarle a reducir su consumo de grasas en un 85% para proteger mejor su salud.
  • Diseño Moderno, Compacto y de Gran Capacidad: Aspecto elegante, muestra el ambiente moderno de la cocina. Diseño compacto, la cocina pequeña no está abarrotada. Gran aprovechamiento del volumen, 4,7L de gran capacidad pueden satisfacer fácilmente las necesidades para 2-3 personas.
  • Versátil y Fácil de Usar: con 9 funciones intuitivamente presentadas en el panel táctil de cristal de la parte superior de la unidad y la posibilidad de empezar a cocinar con sólo pulsar un botón, puede causar sensación en la cocina con el L501 ¡incluso si no tiene experiencia en la cocina!
  • Experiencia de Cocina Silenciosa: La exclusiva tecnología COSORI AIR WHISPER reduce el ruido de funcionamiento a menos de 55dB, proporcionándole la experiencia culinaria más cómoda y silenciosa.
  • Fácil de Limpiar: No tiene que preocuparse por la limpieza después de las comidas, todos los accesorios extraíbles de la L501 no contienen PFOA, tienen un revestimiento antiadherente que facilita la limpieza y son aptos para el lavavajillas.
  • Recetas Gratuitas Elaboradas por COSORI: 30 recetas en papel y más de 100 recetas en línea será su mano derecha para convertirse en un maestro e inspirar su creatividad a la hora de cocinar. ¡Explora más recetas deliciosas!
  • COSORI Accesorios Relacionados: Le recomendamos que utilice los papeles hornos y accesorios oficiales de COSORI para freidora L501. Bienvenido a la tienda de la COSORI para obtener más información.
PRECIO PROS
CONTRAS
COSORI Freidora de Aire Wifi 6,4 L, Air Fryer con Doble Resistencia, 60+ Recetas de App Creadas por Chef en Español, Freidora sin Aceite con 12 Programas, Gris Oscuro, Dual BlazeCOSORI Freidora de Aire Wifi 6,4 L, Air Fryer con Doble Resistencia, 60+ Recetas de App Creadas por Chef en Español, Freidora sin Aceite con 12 Programas, Gris Oscuro, Dual Blaze
189,99 €
159,99 €
16%
Comprar
  • ¿Por Qué…
  • 6,4L de…
  • Doble Calefacción:…
  • Detalles abajo
Cecotec Freidora sin Aceite de 5,5 L de Aire Caliente Cecofry Full InoxBlack 5500 Pro. 1700 W, Dietética y Digital, Panel Táctil, Acabados en Acero Inox, Tecnología PerfectCook, Termostato, 8 ModosCecotec Freidora sin Aceite de 5,5 L de Aire Caliente Cecofry Full InoxBlack 5500 Pro. 1700 W, Dietética y Digital, Panel Táctil, Acabados en Acero Inox, Tecnología PerfectCook, Termostato, 8 Modos
79,90 €
60,00 €
25%
Comprar
  • Freidora dietética…
  • Área de…
  • Resultados excepcionales…
  • Detalles abajo
COSORI Freidora de Aire 5,5 L, Air Fryer con 100 Recetas en Español, Freidora sin Aceite con 13 Funciones, Pantalla Táctil LED, Cocción Rápida y Saludable, Cesta Antiadherente, Temporizador, NegraCOSORI Freidora de Aire 5,5 L, Air Fryer con 100 Recetas en Español, Freidora sin Aceite con 13 Funciones, Pantalla Táctil LED, Cocción Rápida y Saludable, Cesta Antiadherente, Temporizador, Negra
139,99 €
98,99 €
29%
Comprar
  • ¿Por Qué…
  • Diseño de…
  • Tecnología de…
  • Detalles abajo
Cecotec Freidora sin Aceite 6 L de Aire Caliente Cecofry Bombastik 6000. 1700 W, Tecnología PerfectCook, Regulación de Temperatura y Tiempo, Control Táctil, 12 Modos, TemporizadorCecotec Freidora sin Aceite 6 L de Aire Caliente Cecofry Bombastik 6000. 1700 W, Tecnología PerfectCook, Regulación de Temperatura y Tiempo, Control Táctil, 12 Modos, Temporizador
99,90 €
65,29 €
35%
Comprar
  • Freidora dietética…
  • Cubeta de…
  • Diseño moderno…
  • Detalles abajo
Moulinex Easy Fry & Grill 4.2L EZ505D Freidora de Aire Sin Aceite 2 en 1 para Freír o a la Parrilla, Pantalla Digital Táctil, 8 Programas para Comidas Sanas, App 125 recetas, Acero, Hasta 6 personasMoulinex Easy Fry & Grill 4.2L EZ505D Freidora de Aire Sin Aceite 2 en 1 para Freír o a la Parrilla, Pantalla Digital Táctil, 8 Programas para Comidas Sanas, App 125 recetas, Acero, Hasta 6 personas
169,99 €
98,35 €
42%
Comprar
  • COCCIÓN RÁPIDA…
  • TECNOLOGÍA GRILL:…
  • AHORRO ENERGÉTICO:…
  • Detalles abajo
Innsky Freidora sin Aceite 10L, 1500W Freidora Aire con 10 Programas, Air Fryer con 6 Accesorios, Horno Aire Caliente, Deshidratar, Pantalla LED Táctil, Temporizador, con RecetasInnsky Freidora sin Aceite 10L, 1500W Freidora Aire con 10 Programas, Air Fryer con 6 Accesorios, Horno Aire Caliente, Deshidratar, Pantalla LED Táctil, Temporizador, con Recetas
149,99 €
119,99 €
20%
Comprar
  • Poco aceite…
  • Máquina 10…
  • Fácil de…
  • Detalles abajo
MasterPRO Rocket Duo 900 | Freidora Sin Aceite Doble | Color Negro | Capacidad de 9 L y 2400 W | Pantalla LED Táctil y Cesta Antiadherente | Freidora de Aire | 11 Funciones Diferentes en 1MasterPRO Rocket Duo 900 | Freidora Sin Aceite Doble | Color Negro | Capacidad de 9 L y 2400 W | Pantalla LED Táctil y Cesta Antiadherente | Freidora de Aire | 11 Funciones Diferentes en 1
169,99 €
144,00 €
15%
Comprar
  • DOS AIRFRYER…
  • 11 FUNCIONES…
  • MUY INTUITIVA:…
  • Detalles abajo
Mi Smart Air Fryer, Freidora sin Aceite, Capacidad 3.5L, 1500W, Control mediante aplicación, Doble espacio de cocción, Color BlancoMi Smart Air Fryer, Freidora sin Aceite, Capacidad 3.5L, 1500W, Control mediante aplicación, Doble espacio de cocción, Color Blanco
99,99 €
62,56 €
37%
Comprar
  • Cocina saludable:…
  • Diferentes formas…
  • ontrólalo desde…
  • Detalles abajo
Ninja Foodi Freidora de aire con compartimento doble, 7,6 l, 6 en 1, no usa aceite, Max Crisp, Asar, Hornear y más funciones, 4-6 porciones, cestas antiadherentes, en negro, AF300EUNinja Foodi Freidora de aire con compartimento doble, 7,6 l, 6 en 1, no usa aceite, Max Crisp, Asar, Hornear y más funciones, 4-6 porciones, cestas antiadherentes, en negro, AF300EU
229,99 €
161,16 €
30%
Comprar
  • AHORRA HASTA…
  • 2 COMPARTIMENTOS…
  • 6 MODOS…
  • Detalles abajo
Cecotec Freidora sin Aceite 6 L de Aire Cecofry Experience Window 6000. 1300 W, Tecnología PerfectCook, Temperatura regulable, Ventana, Panel de Control Táctil, 9 Modos, TemporizadorCecotec Freidora sin Aceite 6 L de Aire Cecofry Experience Window 6000. 1300 W, Tecnología PerfectCook, Temperatura regulable, Ventana, Panel de Control Táctil, 9 Modos, Temporizador
99,90 €
79,56 €
20%
Comprar
  • Freidora dietética…
  • Cubeta de…
  • Diseño moderno…
  • Detalles abajo
COSORI Freidora de Aire 4,7L, 75-230 °C, Air Fryer con 30+ Recetas en Español, 9 Programas, Diseño Moderno y Elegante, Freidora sin Aceite Silenciosa, Pantalla Táctil LED, Gris, L501COSORI Freidora de Aire 4,7L, 75-230 °C, Air Fryer con 30+ Recetas en Español, 9 Programas, Diseño Moderno y Elegante, Freidora sin Aceite Silenciosa, Pantalla Táctil LED, Gris, L501
99,99 €
Comprar
  • ¿Por Qué…
  • Sabroso y…
  • Menos Aceite…
  • Detalles abajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *